Un taxista muere en accidente

SUCESO. El siniestro se dio la madrugada de ayer.
SUCESO. El siniestro se dio la madrugada de ayer.

Redacción PATRICIA PILAR

Un aparatoso accidente de tránsito se registró aproximadamente a las 22:09 del miércoles, tras una colisión de cuatro vehículos que transitaban por la vía Santo Domingo- Quevedo.

Producto del múltiple accidente falleció Wellington Leonel Vera Vélez, más conocido como ‘Longuito’, quien era oriundo de la parroquia Patricia Pilar, jurisdicción de la provincia de Los Ríos. Mientras que, otra persona quedó herida.

Vera se destacaba por ser un taxista amable y solidario. Su cuerpo fue llevado la mañana de ayer desde la morgue de Santo Domingo hasta su tierra natal donde sus familiares y amigos levantaron una capilla ardiente.

Los allegados a la víctimas lamentaron lo ocurrido y lo describieron como “una excelente persona, amable y que no se complicaba por nada”. Había realizado el viaje para ganarse unos dólares que le sirvieran para alimentar a su familia.

En el accidente se vieron involucrados: una camioneta doble cabina, un taxi, donde viajaba Vera, un camión y un tráiler. Ahora los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador investigan cómo se registró el hecho.(LRU)