En Los Ríos se refuerza el cumplimiento de medidas de bioseguridad

ENE, 17, 2021 | 10:30

Detalle. Los trabajos lo realizan en conjunto con la Policía Nacional, Comisión de Tránsito del Ecuador, entre otras instituciones

BABAHOYO. Personal del Grupo de Fuerzas Especiales #26 Cenepa, realizó operaciones militares de control de armas municiones y explosivos en el cantón Babahoyo, en coordinación con las instituciones del Estado.

Como resultado se dio la aprehensión de tres ciudadanos, a quienes se les habría encontrado entre sus pertenencias un arma blanca y sustancias sujetas a fiscalización. Los aprehendidos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.

Andrés Landeta, comandante de un equipo de combate que labora en el cantón Babahoyo, manifestó que, además, de las operaciones de control de armas, explosivos y armamento están apoyando a la alcaldía en que se cumpla con el cierre de las locales a partir de las 20:00, como lo dispuso el Comité de Operaciones de Emergencia Cantonal.

Los trabajos lo realizan en conjunto con la Policía Nacional, Comisión de Tránsito del Ecuador, entre otras instituciones. (LRU)