CNEL habilita las citas virtuales para sus clientes

SEGURIDAD. Con este sistema, CNEL busca evitar aglomeraciones en los exteriores de sus oficinas.

Los interesados pueden realizar consultas sobre los requisitos para las solicitudes.

Redacción QUEVEDO

La Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) habilitó un portal web para agendar citas virtuales, a través de la plataforma Zoom, con el objetivo de precautelar la salud de los clientes y evitar aglomeraciones en las agencias.

Este canal digital servirá para que los clientes puedan realizar consultas sobre los requisitos para las diferentes solicitudes y cómo realizarlos a través del Balcón de Servicios, actualización de datos, duplicados de planillas y cómo obtener las mismas desde el portal web www.cnelep.gob.ec, ingreso de reclamos y documentación para los diferentes trámites, entre otros.

Para acceder a una cita virtual, el usuario deberá registrarse y crear una cuenta en www.cnelep-videoatencion.com/ luego deberá realizar los siguientes pasos:

1. Dar clic en la opción “Crear cita virtual”.

2. Seleccione en el calendario el día que desee agendar la cita virtual, dando doble clic.

3. Llenar los campos de: Unidad de Negocio, Agencia, Asesor, Turnos, Clasificación y, Descripción de la Solicitud, de acuerdo a su necesidad.

4. Una vez confirmada esta información se generará la cita previa y la confirmación de la misma le llegará a su correo.

Dónde puede revisar

Para consultar el estado e información del video cita agendada, deberá ingresar en la opción ‘Estado de cita virtual’ e ingresar el código del ticket que encontrará en el correo de confirmación de su cita, ejemplo: SLN34N30.

Las citas serán atendidas por los agentes de servicio al cliente y tendrán un tiempo máximo de duración de 30 minutos, por lo que se solicita respetar la hora programada. (MAC)