COE analiza las cifras de casos en Urdaneta

ENE, 20, 2021 |

SITUACIÓN. Autoridades se acogen a la resoluciones del COE Cantonal.

Redacción URDANETA

Luego de evaluar las cifras de Covid-19 presentado en el informe estadístico actualizado y detallado por la Mesa Técnica de Salud, se acogieron a las medidas emitidas por el COE Nacional. Un total de 143 casos positivos se registraron hasta el año pasado; mientras que, en estos primeros días se han registrados siete casos más. 

Los establecimientos comerciales deben cumplir con el aforo permitido y las medidas de bioseguridad (uso de mascarilla, distanciamiento, y punto de desinfección).

El horario de atención de establecimientos es desde las 05h00 hasta las 21h00.

Además, se mantiene la restricción de suspensión de funcionamiento de bares, karaokes, discotecas y lugares de diversión nocturna. Están prohibidos los eventos de concentración masiva, hasta que exista una nueva disposición del COE Nacional.

También se presentó el Proyecto denominado ‘Adopta un Árbol’, una iniciativa que busca reforestar y potencializar los servicios ambientales, con el objetivo de ayudar a mejorar la calidad de vida de los habitantes en esta época. (LRU)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Rendición de Cuentas

Viernes, 13 de noviembre de 2020 | | A continuación se detalla  Rendición de Cuentas de la Provincia de los Ríos año 2019