Ayudas técnicas para personas con discapacidad

BENEFICIO. Las ayudas técnicas fueron donadas.
BENEFICIO. Las ayudas técnicas fueron donadas.

Redacción BABAHOYO

Personas que habitan en la parroquia Febres Cordero y que tienen problemas motrices, cuyo traslado se dificulta, recibieron ayudas técnicas (sillas de ruedas y bastones), por parte de la Alcaldía de Babahoyo.

Esta acción fue parte de una intensa jornada en diferentes sectores de la parroquia Febres Cordero como: Pueblo Nuevo, Mata de Cacao y los recintos La Jaba y El Achiote; ayudando de esta manera a personas necesitadas.

“Con la silla de ruedas que le han facilitado a mi abuela ahora podremos trasladarla hasta mi casa para que reciba cuidados a diario y a otros lugares. Nuestro agradecimiento por esta gran acción”, sostuvo Angélica Candelario del recinto El Achiote.

El alcalde de la ciudad, Carlos German, sostuvo que estas ayudas son muy significativas, por cuanto ayudarán a quienes lo necesitan para poder caminar y desplazarse por donde antes no podían.

“Para realizar estas importantes acciones, buscamos sectores donde existen casos de personas con gran necesidad, a los cuales se les hace difícil el poder adquirir un implemento que les ayude a continuar sus vidas”, puntualizó. (MAC)