Personal hospitalario los primeros vacunados

ENE, 28, 2021 |

QUEVEDO. Tres médicos fueron los primeros en ser inmunizados contra el Sars cov2. La campaña se continuará dando.

Ayer llegaron las primeras dosis de la vacuna contra el coronavirus a la provincia de Los Ríos.

Redacción QUEVEDO

Una noticia esperanzadora fue la llegada a la provincia de Los Ríos, de las primeras 114 dosis de vacunas del laboratorio Pfizer, contra el coronavirus. Las cuales fueron distribuidas en diferentes casas de salud. 


En Quevedo, en el hospital Sagrado Corazón de Jesús se inmunizaron a médicos y enfermeras que batallan a diario para salvar la vida de los contagiados. 


El galeno Javier Romero, fue el primero en recibir una dosis de la vacuna, quien manifestó que el procedimiento no es doloroso ni riesgoso. “Creo que hay que informarnos un poquito sobre este tema, esperemos que toda la gente pueda ser vacunada a tiempo”, expresó. 


Jordy García y Karen Arteaga fueron otros dos médicos vacunados quienes se mostraron ansiosos ante el hecho.

Babahoyo


En la capital fluminense, el médico internista, Alaín Cabrera, se convirtió en la primera persona en recibir la vacuna contra la Covid-19. El galeno, de nacionalidad cubana y quien ya cuenta con nacionalidad ecuatoriana, labora en el  hospital general Martín Icaza, desde hace seis años y  tras ser vacunado se mostró optimista. 


El hombre tiene 38 años y ha batallado en primera fila contra la pandemia. Dijo sentir mayor seguridad para realizar sus labores diarias. 
 

Vinces. Las vacunas llegaron en medio de fuerte resguardo policial para evitar algún tipo de incidente.

Vinces 


En ‘París Chiquito’, en medio de nerviosismo y expectativas, el doctor Cristian Roca Maldonado fue el primero en recibir la dosis de la vacuna. Roca calificó como un día histórico para quiénes han estado en primera línea.


María Cristina Moscoso, Johnny Montecé, Yalitza Ríos, Azucena Macías, entre otros, también recibieron las dosis. 


Las vacunas fueron trasladadas hasta la provincia de Los Ríos ante un intenso resguardo policial. (JGA-PPC-CDLC)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Rendición de Cuentas

Viernes, 13 de noviembre de 2020 | | A continuación se detalla  Rendición de Cuentas de la Provincia de los Ríos año 2019