Candidato Leo Jiménez recorre Montalvo

PERSONAJE. El candidato de la alianza 18-2, Leonardo Jiménez también fue dirigente estudiantil.
PERSONAJE. El candidato de la alianza 18-2, Leonardo Jiménez también fue dirigente estudiantil.

Redacción QUEVEDO

El candidato a la Asamblea Nacional, por las listas 18-2 (Unidad Popular y Pachacutik), Leonardo Jiménez y su alterna Juliana Orellana visitaron el recinto La Maritza del cantón Montalvo.

Estuvieron puerta a puerta con una brigada médica de pruebas Covid-19, y realizaron fumigaciones a las viviendas para aportar en el cuidado contra el coronavirus.

El evento fue coordinado por Alex Mora (Defensor del Agua) y quien apoya a Yaku Pérez de manera incondicional en su carrera por la Presidencia de la República.

Leo Jiménez es un joven profesional de la jurisprudencia y que durante su vida se ha destacado por defender los derechos de grupos vulnerables, entre ellos, a los empleados de bananeras, a quienes supuestamente se les vulneran sus derechos. “Como lo dije desde el inicio, nuestra campaña será con pocos recursos, pero sí con propuestas, con alegría, con ganas, con iniciativa, con optimismo, y con el corazón. Pues si nos toca subirnos a colocar nuestra propaganda lo hacemos, porque no tenemos dinero para pagarle a nadie”, posteó en su cuenta de Facebook el candidato.