Avanza construcción de puente El Salto en Babahoyo

FEB, 19, 2021 |

Obra. La construcción de la estructura metálica ya se encuentra al 100% de culminación.

Redacción BABAHOYO

 Una de las obras emblemáticas que adelanta la Alcaldía de Babahoyo, es la construcción del puente en la parroquia El Salto. Este augura ser el viaducto más largo de la provincia.

Actualmente se encuentra en construcción en su etapa inicial. Sin embargo ya cuenta con el 100% de la culminación en los trabajos de la colocación de la estructura metálica que lo soporta.

Ahora los técnicos que desarrollan la obra se encuentran armando la losa, la cual sirve de base para posteriormente instalar la infraestructura reforzada que permita avanzar en los acabados indispensables para la culminación de la obra.

Finalmente se procederá con el armado de barandas, vaciado de aceras y construcción de cajas para la instalación de las conexiones eléctricas que brinden suministro para las luminarias.

Con esta obra se mejorará la calidad de vida de miles de personas de la provincia de Los Ríos, brindando mayor facilidad en la interconexión de los accesos a la zona y acortando los tiempos de recorrido de un extremo a otro. (JTE)