No para el robo de vehículos en Quevedo y La Maná

Redacción QUEVEDO

La Policía Nacional logró la recuperación de dos vehículos reportados como robados en diferentes circunstancias en el cantón La Maná y Quevedo.

El primero se trata del vehículo tipo tráiler de color blanco de placas XAA-1582, cabezal que fue recuperado a la altura del anillo vial. El pesado vehículo se encontraba totalmente vacío y fue sustraído en horas de la madruga, cuando se encontraba estacionado en los alrededores de la bomba de combustible “María Beatriz”, del cantón La Maná.

Su propietaria Mirian, B. manifestó que su carro contenía 33 toneladas de pasta de soya, que debería ser entregado en la ciudad de Quito.

 

 

Otro robo

El segundo automotor se trata de la camioneta color gris de placas GLH-0674, vehículo recuperado por agentes de la Policía Judicial también a la altura del anillo vial. Este automotor fue sustraído el viernes 19 de febrero del 2021, en horas de la mañana en las calles Cuarta, entre Bolívar y Malecón, cuando se encontraba parqueado en los exteriores del SRI de la ciudad de Quevedo.

Ambos vehículos se encuentran reportados en la central de atención ciudadana como robados y denunciado en las instalaciones de la PJ y la Fiscalía, el patrullaje continuo que realiza Policía Nacional, y el levantamiento de información que ejecutó el eje investigativo, se logró dar con la ubicación de los dos vehículos sustraídos. (MAC)