Campaña: ‘Mi familia y yo nos cuidamos’

FEB, 23, 2021 |

Redacción VALENCIA

El COE Cantonal y las mesas técnicas emitieron nuevas resoluciones que permanecen en vigencia hasta el viernes 26 de febrero. Las autoridades piden a la ciudadanía que se sume a la nueva campaña emitida por el COE ‘Mi familia y yo nos cuidamos’, con el objetivo de evitar la propagación de la nueva cepa a causa de la pandemia por el Covid-19.

Entre las resoluciones constan el control a los aforos en los transportes públicos y privados con un 50%, taxi con dos personas, ecológicos una persona, carros fleteros con un ocupante (prohibido llevar personas en el cajón del camión.

También se establece la prohibición de circulación vehicular desde las 24:00 hasta las 04:00. El horario de funcionamiento de todas las actividades comerciales será hasta las 24:00, podrán atender al público con un aforo del 50%, en caso de no aplicar el protocolo de bioseguridad se procederá al cierre del negocio.

Se mantiene abierto los negocios en la zona urbana y rural de la categoría 1 (centros de tolerancias) y categoría 2 (galleras y billares) hasta las 22:00, con el compromiso de cumplimiento de las medidas de bioseguridad y con el aforo del 50%.

Los gimnasios e iglesias, se mantienen abiertos con el aforo del 50%, en caso de no aplicarse el protocolo de bioseguridad se procederá al cierre del establecimiento. (MAC)