En Promejoras piden el arreglo de sus calles

FEB, 25, 2021 |

OBRA. Moradores piden el asfaltado de la calle Novena, en Promejoras.

Redacción QUEVEDO

Por causa de las lluvias, varias familias de sectores populares se quejan porque sus caminos se convierten en lodaceros. En esta ocasión, quienes habitan en la calle Novena y la G, del sector Promejoras, piden a la Municipalidad que asfalte una arteria en la que días atrás removieron la tierra.


Abdón Chiriguayo morador de lugar, le dijo a LA HORA que, tras los trabajos generados, se quedaron sin el servicio de agua por alrededor de dos días. “Si no hubiese sido porque mi mamá tiene un tanque grande, el cual lo llena todos los días, no tendríamos con que  abastecernos”, explicó.


Otro de los habitantes (no reveló su nombre), sugirió a las autoridades locales acercarse a conocer las necesidades que padecen y se las resuelvan. “Ojalá terminen la obra y no la dejen inconclusa, porque si llueve fuerte, ya verá el fango por el cual nos tocará transitar”, mencionó.


En este lugar también hacen falta los controles policiales. En las noches personas motorizadas rondan y generan temor entre la colectividad. (LRV)