El San Camilo con miras al torneo de segunda categoría 2021

FEB, 28, 2021 |

PERSISTENCIA. El equipo entrena para sacar buenos resultados en la cancha.

Los gladiadores azules entrenan a doble jornada, para lograr el objetivo.

Redacción Quevedo

Quevedo. En varias canchas de la ciudad, el club ‘azul y blanco’ realiza doble jornada de entrenamiento, como parte del proyecto de preparación para el campeonato de segunda categoría Los Ríos 2021, que encabeza el director técnico Ramón Oñate junto a su cuerpo hábil, Richard Márquez, asistente técnico, Oswaldo Masa, preparador físico y Leovides Cedeño, preparador de arqueros.

Dentro de la cancha los jugadores realizan trabajos de resistencia y potencia, con partidos de fútbol, al finalizar la jornada, con el objetivo de armar un equipo competitivo tanto en la división de mayores como en la sub 17, manifestó Oñate, quien también resaltó que en ambos equipos la mayoría es talento local.

Arrancó la pretemporada 2021

Alrededor de 31 jugadores son parte del grupo que asistió a la charla de motivación al inicio de semana, en la cancha Zambrano Sport, donde el cuerpo técnico y la dirigencia, con la presencia del presidente Byron Zambrano, iniciaron oficialmente la pretemporada del club azul.

En busca de armar un equipo sólido y competitivo, el cuerpo técnico ha sumado varios refuerzos foráneos, entre los que resalta Jean Luca Espinoza, quien ha militado en varios clubes de Europa y es hijo de la exgloria del fútbol ecuatoriano Jacinto el ‘chinto’ Espinoza. (MHD)