Luis Vasco pitará el clásico esmeraldeño

ABR, 05, 2002 |

La terna conformada por Luis Enrique Vasco Villacís como central, Ramón Leonel Romero Pinoargote y Marcelo Eduardo Zambrano López como líneas uno y dos respectivamente, será la encargada de conducir el choque entre el Unión Deportiva Juvenil (UDJ-Q) y el Esmeraldas Petrolero. El partido forma parte de la séptima fecha del Campeonato Nacional de Fútbol de la serie “B”.

El encuentro que ha despertado gran interés en la afición deportiva de Esmeraldas se jugará el domingo a partir de las 15h00 en el estadio Pascual Mina de Quinindé, hasta llegarán aficionados de las diferentes comunidades de la Provincia.

La fecha comenzará mañana a las 20h00 con el partido entre Audaz Octubrino y Delfín a realizarse en el estadio 9 de Mayo de Machala. Daniel Abraham Salazar Muñoz será el central, escoltado en las bandas por Daniel Antonio Espinoza Martínez y Franklin Enrique Loor Moreira.

Los demás partidos
A las 11h30 del domingo en el estadio Rafael Vera Yépez de Babahoyo, Santa Rita medirá a la Universidad Católica, con el arbitraje de Javir Demetrio Pesantez Zaruma, escoltado en las bandas por Roberto Enrique Arcaya Sacoto y Rolando Antonio Palomeque Parra.
A las 12h00 del domingo 7 en el estadio Jocay, el Manta F.C medirá a Técnico Universitario con el arbitraje de Charles Washington Mendoza Gómez, asesorado por José Eduardo Maquiñón Gómez y Eduardo Amable Macías Sabando.

La Comisión Nacional de Arbitraje designó para este partido a José Rubén Domínguez Ruiz como observador especial.

Se cierra la fecha con el encuentro a jugarse el domingo a las 15h00 en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, entre la Liga Deportiva Universitaria de dicha ciudad y Deportivo Saquisilí. Mauricio Javier Reinoso Fabara será el central, con el acompañamiento de Angel Aníbal Sailema Torres y Jorge Aníbal Benavides Erazo.

Más Noticias De Deportes

Un almuerzo de altura en honor del deporte de Ecuador

| El presidente Lenín Moreno citó a la Selección Sub 20 de fútbol y a varios atletas de alto rendimiento.

Imparable

| El montañista no se cansa de romper récords mundiales para lograr su objetivo.

Rommel Caza quiere destacarse en la Vuelta Ciclista al Ecuador

| El ciclista capitalino quiere destacarse en la Vuelta a Ecuador.

Del ‘Maestro’ al ‘Matador’, el milagro uruguayo

| “Este equipo siempre lucha hasta el final y disputa cada pelota como si fuera la última. El equipo mostró algo que es tradición del fútbol de Uruguay”.

Ya piensa en las Olimpiadas

| Luego de haber conseguido El Oro en los 20 kilómetros marcha en el Gran Premio Cantones la Coruña, en España, Glenda anunció sus próximos retos deportivos.

Nadal critica la elección de cabezas de serie de Wimbledon

| El español Rafael Nadal, segundo jugador mundial, criticó la elección de cabezas de serie para Wimbledon, que favorece los resultados obtenidos en hierba “sin respetar el estatus” de la clasificación ATP y que debería relegarlo al número 3, por detrás de Novak Djokovic y Roger Federer.

Simeone: ‘El fútbol argentino tiene futbolistas para competir’

| El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, hizo ayer un repaso del panorama futbolístico argentino, ese que “siempre tiene futbolistas para competir bien”, y del relevo generacional en el que está inmerso la selección nacional.

El ‘Orgullo Paisa’ se mantiene en el liderato

| El ciclista José Tito Hernández (Orgullo Paisa) mantuvo ayer el liderato, tras la disputa de una tranquila octava etapa en la Vuelta a Colombia, que venció Brayan Gómez (Supergiros-Alcaldía de Manizales).