Johhy Bravo

Una parodia de las estrellas de televisi. Se trata de un gal, bien parecido, pero con la sutileza de un gorila y el cerebro de un rat, que es humillado permanentemente al intentar demostrar sus habilidades ficas.

Johnny Bravo es una serie de media hora de duraci que trata sobre las aventuras de un muchacho de grandes beps, que pega golpes de karate y a quien no le preocupan los convencionalismos. Cree ser un regalo de Dios para las mujeres de la Tierra.

Johnny ama a sus mam tolera a su adorable vecinita Suzy, y se venera a smismo, todo al mismo tiempo.

Johnny Bravo habla como Elvis y su estilo de seducci es igual de anticuado, pero cuando se trata de perseguir mujeres, tiene la constancia de «Pepe Le Pew». Se mueve ridamente, al igual que el «Demonio de Taz-Mania», con estilo (y con un espectacular corte de pelo), las poses que va asumiendo al azar se encuentran entre Mr. Universo y la Madonna. Desafortunadamente, haga lo que haga o se encuentre donde se encuentre, Johnny generalmente termina siendo su peor enemigo.

Johnny harcualquier cosa con tal de agradar a su mam Bunny Bravo, si considera que ella necesita su ayuda. El tremendo sentido de lealtad de Johnny hacia ella so se equipara con su equivocado sentido de caballerosidad hacia las mujeres. En cada una de las aventuras es cada vez m evidente que no es ni el hijo perfecto, ni un prcipe azul.

El origen de la serie

Al igual que El laboratorio de Dexter, el show de este chico alto, torpe y vanidoso que nunca, le debe su existencia al ciclo What a cartoon con el que Hanna-Barbera decidiprobar nuevos valores. Al principio, fueron tres pilotos: Johnny Bravo, Johnny Bravo in The Amazon Women y Jungle Boy, hasta convertirse definitivamente en una serie en julio de 1997. Comenzcon 13 capulos.

Johnny Bravo fue visto por primera vez como uno de los estrenos mundiales del Cartoon Network.

El personaje es una creaci de Van Partible, pero actualmente la serie esta cargo tanto en la direcci como en los guiones de Gary Hartle, quien estudien la Ivy School of Professional Art y comenzsu carrera haciendo comerciales para Tv. Harttle, destaca entre sus influencias una mezcla tan explosiva como la resultante de Bugs Bunny y Johnny Quest. Acerca de Johnny sela: «No a tenido novia, pero ha estado m cerca que muchos hombres que conozco». Otros colaboradores estables en la serie son: Jed Spingarn, Kirk Tingblad, Rusel Calabrese y Gene Grillo.

Los protagonistas:

Johnny Bravo

Johnny es alto, rubio y tiene el fico de Lorenzo Lamas. Asnadie dudar de su ito con las mujeres. Error: debido a su vanidad y al poco tacto para sus conquistas, siempre fracasa, y sin exagerar se puede afirmar que las mujeres lo maltratan.

Entre las cosas que Johnny adora, se encuentran sus lentes oscuros y su polera negra ajustada al cuerpo y cualquier cosa que mantenga su jopo bien erguido: la peineta, la red para el pelo con la que duerme y el insustituible Gel del Sr. Kevin.

En cambio, hay cosas con las que Johnny no simpatiza, como su vecinita Suzy y el shock eltrico de cartera con el que las mujeres siempre responden a sus iniciativas. Sin embargo, Johnny se sigue acercando al sexo femenino con frases tales como: «Soy guapo y mi piel es suavecita» o «no me odien por ser bonito», mientras realiza movimientos felinos. Serque tiene que cambiar de ttica?. Un test vocacional le dio como resultado que era la persona indicada para quebrar rocas con la cabeza.

Mamde Johnny

Mam o Bunny Bravo, es una mujer exctrica con una energ y un entusiasmo inagotable. Cada vez que decide ayudar a que su hijo mejore, Johnny no tiene escapatoria. Cuando mamquiere que Johnny encuentre la mujer correcta, cambie su modo de vestir. Mames una fuerza irresistible y Johnny es un objeto inamovible. La necesidad que siente Johnny de ser el mejor en todos, incluyendo mejor hijo, le impide negarse a sus caprichos. Todo lo que mamquiere, mamlo consigue sin problema.

Suzy

La vecinita de Johnny, tiene ocho as, es puro impulso y nada de raz, lo que hace que sea la ica persona en el universo de Johnny que esta su mismo nivel emocional e intelectual. Le guste a Johnny o no, la peque Suzy lo ha elegido como su comparo de juegos. Con sus grandes ojos, voz inocente y su modo infantil, siempre aparece en los peores momentos. Su llegada siempre agrega una dificultad m a todo lo que Johnny estintentando hacer, ya sea escalar una monta o seducir alguna chica. Para desgracia de Johnny, cada vez que la peque Suzy estcerca, todos pueden darse cuenta de sus muchos defectos.

Boss

El due del bar Pop’s Moon Palace que Johnny frecuenta para comerse unas papas fritas o algunos nachos con queso y salsa. Boss es un charlat y sin que se lo pidan puede empezar a contar andotas interminables de cuando estuvo en Vietnam y cosas por el estilo. En su cocina es mejor no entrar, por eso de que «ojos que no ven…».