Los Centros Comerciales del Ahorro mantienen promociones

Los Centros Comerciales del  Ahorro mantienen promociones
Esperanza. En los locales de los Centros Comerciales del Ahorro aún hay ofertas para conquistar a los clientes.

Aunque la Navidad y el fin de año pasaron, los Centros Comerciales del Ahorro (CCA) mantienen sus ofertas para intentar atraer a los clientes.


Los comerciantes comentaron que las ventas no despegaron totalmente en diciembre y ahora guardan la esperanza de que las ofertas y los sorteos, que se proyectan hasta el 14 de febrero, les permitan recuperarse.


Fultón Delgado, dirigente de uno de los CCA de San Roque, por ejemplo, dijo que se quedó con el 60% de la mercadería que adquirió para Navidad.


Para motivar a los clientes, él y otros comerciantes organizaron una rifa para premiar a sus compradores. Por cada 20 dólares en compras entregan un boleto para el sorteo de dos motocicletas, el 14 de febrero.


Hasta ayer, sin embargo, el comerciante tenía el talonario lleno, pues la gente adquirió las cosas más baratas. Él espera que la situación mejore este mes, cuando la clientela busca las promociones de cambio de temporada.


Voces


Nalda Pacheco, quien tiene un local del Centro Comercial Nuevo Amanecer, confirmó que las ventas estuvieron bajas. Ella calcula que vendió un 20% de la mercadería que adquirió para diciembre.


Dalia Chaguano, otra comerciante, dijo que, para ella, diciembre fue como cualquier otro mes, que la gente llegó pero que no compró, que estuvo ahí para comparar precios y que pocos hicieron negocio. (PSD)