Ciudadela 10 de Noviembre inicia sus fiestas

OCT, 24, 2010 |

TRABAJOS. La iglesia de la Virgen de Guadalupe recibió varias mejoras en su infraestructura.
VENTANAS. Con la elección de la reina de la ciudadela, los habitantes de la 10 de Noviembre inician sus festividades.

El 6 de noviembre quienes habitan en esta parroquia conmemoran un aniversario más de vida institucional.

En la localidad varias obras han sido realizadas para embellecer el barrio, el principal sitio que ha recibido atención es la iglesia de la Virgen de Guadalupe donde se ha arreglado el cerramiento y se dio mantenimiento al reloj público que reposa en la torre de la iglesia.

Joffre Moserrate, dirigente de la comunidad, manifestó que estos trabajos fueron realizados por la administración municipal debido a varios pedidos realizados por los moradores del sector.

Actividades
Varias actividades serán realizadas por el aniversario de creación de la ciudadela 10 de Noviembre, para el lunes 1 de noviembre los organizadores de las festividades inaugurarán el cuadrangular de fútbol a las 15:00.

El miércoles 3 de noviembre a las 19:00 se realizará el festival rockolero; el 4 de noviembre a las 18:00 serán las comparsas; el viernes 5 de noviembre a las 15:00 tendrá lugar la maratón atlética; a las 16:00 se realizará una práctica ciclística por las calles de la ciudadela y a las 17:00 juegos recreativos.

Mientras el sábado 6 de noviembre a las 09:00 se realizará el desfile cívico; a las 12:00 será la sesión solemne; a las 20:00 están programados los juegos pirotécnicos y luego a las 21:00 será el baile popular con la animación de una prestigiosa orquesta.

GALERIA DE VIDEOS