Un gesto de solidaridad

ENE, 05, 2011 |

NIÑOS. Estudiantes recibieron presentes de sus compañeros.
SALCEDO. Los niños integrantes del Consejo Estudiantil de la escuela Cristóbal Colón, acompañados por sus maestros y padres de familia, demostraron los resultados producto de su trabajo para ayudar a sus compañeros.

“Hemos planificado cumplir este meta hace mucho tiempo y estamos cumpliendo nuestras acciones que fueron parte de la propuesta de campaña”, expresó Anita Ortiz, presidenta del Consejo Estudiantil.
Dijo que contaron con el apoyo de sus padres y de la directora del plantel Rocío Bonilla, en la recolección de ropa, con al aporte de los padres de familia, además consiguieron del Patronato de Salcedo la donación de fundas navideñas.

La entrega de las donaciones se hizo a los niños más pobres del mismo plantel que habrían sido seleccionados por los docentes de cada aula. Cada uno recibió 3 prendas de vestir y una funda navideña. En total fueron beneficiados 65 estudiantes.

Rocío Bonilla, directora del plantel, agradeció la iniciativa de los integrantes del consejo estudiantil y el apoyo de sus padres y de los profesores para cumplir con un gesto de solidaridad.

También cumplieron con un segundo ofrecimiento que tuvo que ver con la colocación de dos sirenas en dos patios de la escuela, obra que se cristalizó ayer con la entrega y colocación de este servicio.


Consejo estudiantil
Compromisos pendientes

• Para las próximas semanas está pendiente la entrega de una pelota de básquet y una de fútbol para cada grado.

• La creación de una biblioteca de la escuela es una obra que se cumplirá éste año con autogestión del consejo estudiantil.