Ciudadano abusivo agrede a barrendero

En la Bolar y Manuela Cazez, el sado a las 16h00, un ciudadano arremeticontra Fredy Vinicio Acosta, barrendero municipal, por «el simple pecado» que por su tarea no le dio paso para que salga el vehulo que conduc una dama, supuestamente pariente del sujeto.
En primer lugar, el iracundo sujeto aprovechando de su corpulencia y de la humildad del obrero, le empujcontra el poste, le sacudi le botal suelo y le ultrajcomo m pudo.
El trabajador municipal en ning momento atina defenderse, incluso despu que el ciudadano constatque el Periodista Grico de LA HORA captla agresi, quiso irse contra , pero con la cobard propia de estos sujetos, se retiren el automotor placas PWM-901.
Posteriormente, familiares del agresor que estaban a pie por la zona tambi se fueron contra el Periodista Grico y el trabajador, aduciendo que te estaba borracho, pero la gente que se aglutinen el lugar comprobque su estado era normal, pero lloraba porque no entend la causa de la agresi que fue objeto en el cumplimiento de su trabajo.