Más respeto a Santo Domingo

MAY, 23, 2012 | - Por Katherine Andrade Gallardo

Es hora que los funcionarios nacionales, representantes del Gobierno Nacional, demuestren su respeto a Santo Domingo. Por múltiples ocasiones organizan eventos en esta ciudad, con la presencia de estos personajes de la política nacional y lo mínimo que hacen es llegar atrasados o postergar el inicio de los mismos.

El último caso se dio el lunes 21 de mayo, cuando se anunciaba la reapertura de la Agencia Nacional de Tránsito. Estaba previsto ofrecer una rueda de prensa a las 09h00 con el principal funcionario.

Este compromiso fue ratificado por la recientemente nombrada ?Directora Provincial en la misma mañana. Pero, oh sorpresa, a última hora decidieron postergar la rueda de prensa para las 11h00, sin mayores consideraciones y lo único que supo indicar quien maneja las Relaciones Públicas fue: “…Entonces que asista el que pueda…”.

¿Acaso esto no demuestra una falta de respeto a la provincia? ¿Acaso las 6 semanas de cierre de la ANT no representa una falta de respeto a miles de usuarios? Y ninguna autoridad dijo nada, será también esto parte del proceso de la Revolución Ciudadana?

COMENTA CON EL AUTOR

[email protected]