Carta al Alcalde de Manta

Hola Sr. Alcalde de Manta, Ing. Jorge Zambrano, reciba un cordial saludo, el presente es para solicitarle muy cordialmente disponga que se construya o pavimente la avenida 108, desde la cancha de Los Tres Reyes hasta la altura del redondel que va a El Palmar.
Esta petición la realizo públicamente para ver si tiene eco; he podido observar que esta importante avenida ha sido, supuestamente, reparada en varias ocasiones con hormigón armado (cemento), pero al poco tiempo vuelven aparecer los mismos huecos ¿será acaso la mala calidad del material?, no soy técnico por eso no quiero caer en el pecado de juzgar mal.
Pero, sí le quiero recomendar Sr. Alcalde que mejor se levante todo este tramo de la vía y se la haga nueva, con asfalto, ya que es una vía bastante transitada. Así el Municipio se ahorraría dinero de todos los contribuyentes. Recuerde Sr. Alcalde que esta avenida, que en el pasado se la conocía como la antigua calle Manta- Portoviejo, también nos lleva al aeropuerto de Manta y sirve para descongestionar el tránsito vehicular.
Le cuento Sr. Alcalde que en días pasados un vehículo que transitaba en esta avenida, exactamente frente a la casa del Sr. “Beto” Macías, por evitar un hueco, el chofer momentáneamente perdió el control del auto y por centímetros casi atropella a una familia que circulaba por el sector en una bicicleta. Pregunto, ¿si el vehículo hubiese impactado la bicicleta, era culpable el chofer o éste podría demandar al Municipio por el mal estado de las calles?
En todo caso Sr. Alcalde, sólo fue un susto y las cosas no pasaron a mayores. Sin embargo, es mejor prevenir para después no tener que lamentar un terrible accidente.
Conociendo su buen ánimo para hacer las cosas, estoy seguro que dispondrá la realización de este trabajo. Me despido de Usted, muy cordialmente.