El Hombre actual, lo que no puede faltar en su closet

www.modaweb.com

Si bien sabemos que la moda en un hombre depende en realidad de su edad, su estilo, su trabajo y sus posibilidades econicas, entre otros factores hay una lista de prendas bicas que no pueden faltar en el guardarropa de un hombre actual.
hele un vistazo a nuestra lista, y tome nota de la prenda de moda que a necesita en su closet.

Vestuario Formal, traje

Todo hombre necesita, en primer lugar, un buen traje de sastre, para cualquier evento inesperado al que deba concurrir. A cuando solo tenga una de estas reuniones al a, es verdaderamente engorroso llegar al lugar y sentirse diferente a los dem por la vestimenta.

Si estas reuniones no son frecuentes y no necesita mas que un traje, compre uno negro, gris o azul marino, de corte clico. Los detalles a tomar en cuenta son el nero de botones y el ancho de la solapa. Un traje de tres botones, solapa media, color oscuro y buena tela sersu mejor aliado siempre.

Camisas Azules o Blancas

Una camisa blanca de vestir, junto a unos pantalones formales, son fundamentales. Son prendas clicas que jam pasar de moda. (Y si usted es un banquero, debe tener una camisa azul o blanca de botones bajos para cada d de su vida).

Una magnifica corbata

La corbata es un elemento esencial para la moda, ya que es el complemento del traje. Aunque posea una gran variedad de ellas, siempre debiera comprar por lo menos una nueva y moderna cada a, ya que suelen cambiar las tendencias frecuentemente.
As aunque solo posea un traje, podrcambiar su «look» de forma regular. Pero si lo usa diariamente, debiera comprar por lo menos una corbata que este de moda para cada tres o cuatro meses. De esta forma, mantendrsu estilo y se verelegante sin usar mas de un traje, formando adem una buena colecci de corba

Zapatos negros, cinturones negros

Una de las cosas mas frecuentes es combinar el color de su cintur con el de sus zapatos. Es recomendable tener dos pares de buenos zapatos en negro y marr, adem de cinturones a juego. Pero sen estos tiempos su presupuesto para la ropa de ultima moda es algo bajo, lo mimo que debe comprar es un par de zapatos y cinturones de cuero negro. Unos zapatos clicos negros podr durarle un a o dos, mientras que el cintur negro podrdurarle toda la vida. Finalmente, mantgase seguro de utilizarlos conjuntamente… y no se olvide de ponerse tambi unas medias del mismo color.

Accesorios

Yuntas, alfileres de corbata y relojes planos son recomendados para completar un buen look formal.

Moda Casual , jeans

Los jeans azules son parte de nuestra cultura, y son pantalones que puede usar cualquier hombre que tenga alguno en su ropero. Se ven bien cuando son nuevos, pero tambi cuando son viejos y gastados. Los jeans azules son verdaderamente versiles y codos, y files de combinar con zapatos de vestir, zapatillas y sandalias, lo que le permite poseer un muy buen «look» sport.

Franelas Blancas

El «look» Bruce Willis de «jeans azules y franelas blancas» es lo que todos los hombres desean cuando no est en el trabajo. Esta combinaci es extremadamente simple pero le permite verse bbaro y sentirse muy codo.
De hecho, tal vez sea la ica combinaci que pueda usar todos los ds de la semana sin que nadie lo perciba (Eso no implica que no necesite mas de una franela y un jean… compre varios).

El suer favorito

Todos los hombres poseen un suer que siempre usan, sin importarle cuan viejo sea. Este seguro de tener a mano por lo menos uno, que le permita sentirse confiado de tener algo cuando no sepa que ponerse.

billeteras de cuero

La billetera de cuero es uno de los accesorios de moda que todo hombre debe tener. Es prtico, durable, y se ve muy bien tanto en situaciones formales como informales. Una billetera negra o marr es tambi una buena opci ya que combina perfectamente con la mayor parte de su vestuario, y es un clico que jam pasarde moda.

Relojes

Lo dijimos antes y lo volvemos a decir ahora: un reloj es la ica pieza de joyer que todo hombre necesita. Un reloj, como un zapato, pueden decir mucho de la personalidad de un hombre ascomo de su sentido de la moda.
Si solo posee un reloj, estseguro de que pueda usarlo tanto en ocasiones formales como informales. Asimismo, es muy recomendable que compre uno de la mejor calidad para estar seguro de tenerlo durante mucho tiempo.