Inadvertido día del Himno Nacional

El d del Himno Nacional del Ecuador pasinadvertido para la ciudadan ambate, salvo en los establecimientos educativos donde se rinditributo al creador de su letra, Juan Le Mera, las instituciones plicas no le dieron la importancia del caso.
A decir de Mario Mora, director de la Casa de Montalvo, todas las personas e instituciones son llamadas a todo, por lo tanto tenemos la obligaci de promover fechas importantes que no pueden dejarse de difundir a trav de los medios de comunicaci.
La falta de promoci de este d histico tambi es una corresponsabilidad de las autoridades y la comunidad, incluido la radio, prensa y televisi, que deben insistir en este tipo de aspectos bicos para los ecuatorianos.
El estudiante de la escuela y colegio se encuentra un tanto al d en esto, pero la comunidad no, y es ah en el ciudadano com y corriente donde vamos perdiendo este tipo de relaci con la patria, lo que es peligroso.
Mora considera que este tipo de actitudes hace que se pierda el afecto y amor a la tierra que nos vio nacer, sin que nadie respete a la patria, todo el mundo la ofende y los gobernantes llegan a los cargos a festinarse los fondos plicos como m pueda.
El momento que tengamos civismo, patriotismo y sintamos un amor profundo por nuestra tierra, la respetaremos, la cuidaremos, preservaremos y lucharemos por entregar todo nuestro esfuerzo y sacrificio por salir adelante.
Faltla iniciativa de las autoridades seccionales para promover este d especial para los ambates, ya que no hay que olvidar que la letra fue escrita por un coterreo nuestro, que es orgullo nacional, entonces es deber de todos rescatar nuestra nacionalidad, concluy