Terrorista

Existe un terrorista viviendo en los EEUU. Dice el articulista y ,lo mejor de todo, es que según el, lo hace con la complicidad del gobierno americano.

El articulo en cuestión, deja en claro que el verdadero objetivo no es Posada Carriles si no presentar el doble rasero que supuestamente el gobierno americano usa. Pues bien, creo que seria mejor definir que es un terrorista antes de ver quien cae en esa categoría

¿Fue, en su momento, Fidel Castro y el 26 Julio durante la lucha contra batista un terrorista? Pusieron bombas en cines, secuestraron aviones, fusilaron aun en la sierra maestra. El propio Carriles, compañero en armas del déspota cubano, no es inocente observador de la época. Castro no solo es responsable por los muertos cubanos, si no que ha pasado su mano negra por los cinco continentes.

Latinoamérica no es ajena a la mano terrorista del dictador de pacotillas. Carriles, si mi memoria no me falla, fue juzgado en Venezuela mas de dos veces y encontrado inocente. Si realmente es o no culpable de los crímenes que el carnicero de la Habana y sus comparsas lo acusan, yo no lo se. El,sin embargo, ha dicho en mas de una ocasión estar dispuesto a enfrentarse en un tribunal imparcial e internacional frente a sus perseguidores. La historia lo juzgara estoy seguro, igual que lo hará con el déspota cubano.

Carlos Franco
[email protected]

Lo expresado en este artículo es responsabilidad exclusiva del autor, La Hora no se responsabiliza de las opiniones aquí vertidas. Participa