El alcalde acata las resoluciones del CNT

El burgomaestre no considera un hal de orejas el fallo emitido por el CNT. Se abstuvo de opinar en el caso amonestaci escrita a Juan Carlos Valarezo.

Loja, La Hora

La resoluci del Consejo Nacional de Trsito (CNT), respecto al problema del transporte en Loja, el alcalde, JosBolar Castillo, la acogicon tranquilidad y m bien opinque el fallo es el que, por ser este organismo el rector de las policas de transportaci y circulaci, deb hacer. Hizo un llamado a «recuperar el tiempo perdido».

Acatar la resoluci
El burgomaestre acotque el CNT emite sus directrices que «nosotros las acatamos como nos corresponde hacerlo, en vista que estamos dispuestos y abiertos a una cooperaci a nivel nacional, en el sentido de procurar mejorar todos los servicios de transportaci».
El primer personero municipal exhort «dejando a un lado el canto de victorias o el preciarse de haber alcanzado triunfos», tanto a la ciudadan y a los propios transportistas a unirse para recuperar, antes que el capital econico que sobrepasa los cuatro millones de dares, el factor tiempo, dado que te no lo devuelve nadie.
Sobre las expresiones del presidente de la Cara del Transporte de Loja, Fernando Luz, que el fallo significa un «hal de orejas y un chicotazo», expresno ser asy que esa opini se debe a que existe «gente que, por tener su mentalidad dada y perversa, icamente piensa en actos de violencia».

«No es un hal de orejas»
Enfatizque lejos de ser «un hal de orejas», el CNT simplemente cumplicon su deber de dar las directrices a nivel nacional y que «nosotros las recibimos y acatamos», al tiempo destacque el fallo reconoce que a la Municipalidad le corresponde regular y organizar el trsito en Loja.
Relacionado a cu ser de hoy en adelante, el proceder de la Municipalidad, el alcalde enfatizque continuarluchando y trabajando para poner en marcha, en el menor tiempo posible, el Sistema Integrado de Transportaci Urbana (SITU), en vista que la ciudad merece este servicio, ya que ahora s con esta resoluci, la fuerza plica sabe que las «regulaciones que el Municipio y que los proyectos ejecutados en esta materia deben contar con el respaldo irrestricto y abierto de la Polic Nacional y su rimen seccional dependiente».

Contestara observaciones
En lo que tiene que ver a las observaciones del CNT hechas a la Municipalidad, el burgomaestre expreshaber situaciones interesantes y iles que las pondr en prtica, pero tambi hay ideas cuya contestaci, en el debido momento, las har inclusive con las explicaciones del caso.
Sobre la amonestaci por escrito al director Administrativo del Consejo Provincial de Trsito, Juan Carlos Valarezo, el alcalde se abstuvo de opinar.