Lo positivo de perder para Tyson

Houston (EEUU), EFE
La noche negra que le tocvivir al ex campe del mundo Mike Tyson el pasado sado frente al britico Lennox Lewis sirvipara que los dos grandes mitos que siempre se formaron en torno a su figura y persona desapareciesen por completo.
Tyson perdisu condici de peleador temible y destructivo, que no ten ning respeto por su rivales ni dentro ni fuera del cuadrilero, pero tambi termincon el mito de ser el boxeador m antideportivo y de peores maneras.

El combate contra Lewis, que hab sido promovido como ‘El Rugido en el R’, se transformen el ‘Milagro en el Mississippi’ porque Tyson tuvo un comportamiento deportivo impecable durante y despu de la pelea para al final felicitar a Lewis e incluso quitarle una gota de sangre que el campe ten en su rostro.

Tyson dejde ser terrible en todos los aspectos, no mordia nadie, no hizo nada ilegal en el cuadrilero porque dijo que Lewis era un boxeador limpio, no como Evander Hollyfield, Francois Botha y Terry Norris, para al final reaccionar ante el noct del octavo asalto como un auttico caballero sure.

«Tyson me pidiperd por la agresi que me hizo durante la rueda de prensa del pasado mes de enero en Nueva York y me dijo que era un gran boxeador», declarLewis. «Su comportamiento ante la derrota le hizo ganar el reconocimiento que antes nunca tuvo como deportista», agreg

Lewis ten que admitir que aun en su noche m memorable como boxeador iba a quedar de alguna manera relegado a un segundo plano porque la historia central de la pelea fue el fracaso de Tyson y el comienzo del final de su carrera como profesional.
La lecci de boxeo y la paliza que recibide Lewis, por un solo golpe potente que conecten el primer asalto el ex campe del mundo, puso al descubierto que el ‘rey’ de la venta de entradas y de la televisi de pago hab sido derrotado para siempre.