Éxtasis da sus primeros pininos

El poder musical de tasis empieza a meterse en el coraz de los fluminenses. Es un grupo joven lo forman ocho personas entre hombres y mujeres.

Son 13 meses lo que el grupo tasis, tiene en el mundo de la mica. Sus integrantes quieren ser magnicos cantantes, por eso, gran parte del d la practican con la idea de profesionalizarse en el gero tropical que encierra desde tecnocumbia y merengue.
tasis es oriundo del cant Montalvo, lo componen ocho personas, llenas de talento y virtudes, y desde sus inicios han empezado a salir presentando su mica.

El grupo se creo con la finalidad de sacar y promocionar el talento nacional, revelSusi Ruano, una de sus integrantes. En los pocos meses que tienen se han presentado en los principales cantones de Los Rs y en Balsapamba, provincia de Bolar y otros sectores de la provincia de Esmeraldas.

Como en todo grupo existen inconvenientes, pero nosotros nos llevamos bien, porque queremos llegar lejos, primamente el grupo tratarde grabar su primer Cd, informaron.

«Para eso se necesita el apoyo de la empresa privada y estamos buscdolo», sostuvo Luis Mora.

Los integrante del grupo son: Luis Mora, Santiago Flores, Leonardo Banchen, Magi Flores, Susi Ruano, Jimena y Mercedes Macs. Esta timas con una sonrisa indicaron que los contratos para presentaciones son codos porque reci est empezando.

Presentaci en Urdaneta

La semana anterior se presentaron en el cant Urdaneta, donde llenaron el escenario de colorido, belleza, mica y talento, que deleitaron al plico presente que constantemente disfrutdel ritmo tropical.

«Cuando el grupo descansaba el ambiente musical bajaba, pero cuando empezaba la fiesta reviv. En fin nos robamos el coraz de los habitantes de Urdaneta», comentan con imo.

Est pegando

El Grupo tasis estsatisfecho de saber que su mica ya empieza a sonar en varias radios de la localidad y que es aceptada de buena forma por la poblaci fluminense.


Pa, su pasi es la tecnocumbia

Pa Contreras es uno de los muchos arttas que recorren el pa promocionando sus materiales discogrico. Su CD titula Poquito a poquito con lo que espera tener aceptaci por parte del plico.

Su decisi por la tecnocumbia, fue porque la balada y la mica pop han empezado a perder fuerza. Ello lo lleva grabar por primera vez el gero tropical y se identifica con el ritmo.

La tecnocumbia es un gero que nacien el Pery se ha extendido por toda Amica y los artistas han tenido itos, explicel artista.

Pa logrgrabar su primer CD, luego de contar con el apoyo de las empresas privadas como Producciones Alvario y Lituma.

Desde que grabsu material ha vendido 500 copias, y en la presente semana manda elaborar 500 m porque sus temas han sido aceptados por el plico amante del gero musical.

La vida arttica de Pa inicia las 12 as, luego pasa cantar en orquestas como Los Fabulosos de Guayaquil, Juan Carlos y sus Ases entre otras. Hoy se desenvuelve como solista. Es un artista guayaquile que expresa no haber conseguido lo que busca, la fama. Para contratos ubicarlo a los telonos 042-525-610 o 04-2-525-626.