Enmiendas constitucionales se abordan en un congreso

Enmiendas constitucionales se abordan en un congreso
INVITACIÓN. Roosvelth Silva y Roberto González invitan a los trabajadores de la provincia y ciudadanía en general a que asisten al congreso, este sábado.

La Federación Provincial de Trabajadores de Zamora Chinchipe está invitando a todos los trabajadores de la provincia y ciudadanía en general a que asistan este sábado 30 de enero al congreso de capacitación sobre las enmiendas constitucionales aprobadas en diciembre del año pasado en la Asamblea Nacional.

Roosvelth Silva, presidente de esta Federación, indicó que esta capacitación nació por iniciativa del gremio que él representa y de la Unión General de Trabajadores del Ecuador (UGT). Informó que dicho congreso se cumplirá en el Salón de la Provincia, perteneciente al Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe.

Silva indicó que en el evento se informará sobre lo que representan las enmiendas recientemente aprobadas.

Cronograma

El sábado, de 08:00 a 08:30 se realizarán las acreditaciones de los participantes; de 08:30 a 09:00, inauguración del evento; de 09:00 a 10:00 habrá la primera conferencia a cargo de Marco Auquilla, delegado de la UGT; de 10:00 a 12:00 habrá un análisis de las enmiendas aprobadas en la Asamblea Nacional, así como también la situación actual de los trabajadores ecuatorianos, sus derechos, entre otros temas que serán expuestos por José Villavicencio, presidente de la UGT. (JGN)

EL DATO

Roberto González, secretario general del Sindicato de Trabajadores del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, indicó que en el evento se aclararán algunos temas de los cuales los trabajadores tienen dudas debido a la aprobación de las enmiendas constitucionales.