<small><tt>Close Up</tt></small><hr>Sharlene Taulé: A ella no la tocas

OCT, 02, 2015 |

 

 

 

 

 

 

A la artista le gusta aprender idiomas y habla inglés, francés y alemán.

 

 

 

 

 

 

Sharlene Taulé llegó para promocionar un mambo urbano muy sexy.


 


Guapa, talentosa y con una voz que invita a bailar hasta al más pasivo, así es la carismática dominicana que goza de un sentido del humor muy ligero y siempre tiene una sonrisa para sus fanáticos.



Llegó a Quito esta la semana pasada y la altura fue lo primero que sintió la sensual caribeña, aprendió lo que significa que te dé ‘soroche’ pero igual su buen ánimo nunca decayó y habló sobre el espectacular ascenso que ha tenido su carrera en los últimos años.

 

 

 

Es fanática de los bachateros Romeo Santos y Juan Luis Guerra.

 

Entre sus múltiples facetas, Sharlene actualmente se encuentra promocionando su segundo sencillo ‘Aquí nadie toca’, una mambo urbano alegre, sexy y con mucho ritmo, donde advierte que a ella no la toca cualquiera que quiera ‘pasarse de vivo’.



La canción “es para todos esos hombres que cuando uno anda en la disco te pasan por un lado y como que no quieren la cosa pero te agarran las pompis… ¿pero por qué, quién les ha dado permiso?, a esos les digo aquí nadie toca”, comenta Taulé, aunque también explica que a quien sí le daría permiso para tocar es “a la persona que me guste, a la que quiera yo; a mí me atrae mucho el sentido del humor en alguien y también me atrae que tenga algo que le inspire, que tenga pasión por algo, persiga sus sueños y crea en sí mismo”.



Una vida frente al público


Sharlene empezó muy chiquita su carrera al estrellato, a los 9 años ya se subía a las tarimas para actuar, todo gracias a su abuela, quien vio en ella un gran potencial y siempre creyó que llegaría lejos, no se equivocó.



“Ha sido cómodo, yo creo que lo he sabido manejar bien, hay muchos jóvenes que empiezan muy pequeños y no tienen su niñez, yo lo hacía cuando quería y nunca tuve la obligación de hacerlo, luego, cuando crecí, me metí más de lleno en esto por decisión propia”, comenta la sensual morena.



Teatro, TV y Hollywood


Por si fuera poco, el talento de esta guapa tauro de 26 años va más allá del canto, ella ha realizado teatro musical desde muy joven en importantes montajes como ‘Evita’, ‘Los Miserables’, ‘El violinista en el tejado’, ‘Hairspray’, ‘Cenicienta’, ‘El graduado’, entre otros.



Además ha participado en varios largometrajes como ‘Los locos también piensan’, ‘Viajeros’, ‘La fiesta del chivo’, ‘Yuniol’, ‘Trópico de sangre’, ‘La soga’, ‘Flucht Aus Santo Domingo’, ‘Jaque Mate’ y ‘Código 666’ por la cual fue nominada a los Premios Casandra como Mejor Actriz, toda esta experiencia la ha llevado a incursionar dentro del circuito hollywoodense con el filme ‘Bravetown’ junto a Josh Duhamel, Lucas Till, María Bello y la nominada al Oscar, Laura Dern.



Uno de los papeles que los latinoamericanos más recuerdan de Sharlene es en el seriado ‘Grachi’ producido por la cadena Nickelodeon, allí pudo demostrar que el humor que lleva dentro fue una gran ventaja para desarrollar un papel muy cómico y agradable. (CC)

 

 

 

 

Le encanta reunirse con sus amigos y los juegos de mesa, uno de sus favoritos el Werewolf.

 

 

GALERIA DE VIDEOS