Tsunami Club presenta a Waldokinc ‘El Troyano’

Tsunami Club presenta a Waldokinc ‘El Troyano’
Waldokinc. El artista ecuatoriano presentará sus mejores temas mañana, en Tsunami Club.

Ibarra. Uno de los mejores exponentes del género urbano del país se presentará mañana en Ibarra, en Tsunami Club, ubicado en la calle Oviedo, en el centro de la ciudad.

Entre los principales temas de Waldokinc están: ‘Rikijimo’, ‘Sometehe’… entre otros que actualmente bordean los primeros lugares de peticiones en algunas radios del país.

Felipe Ponce, organizador del evento, recomendó a los asistentes llevar sus documentos de identificación, y aclaró que se prohibirá el ingreso a menores de edad. “El requisito indispensable para el ingreso al concierto es tener la cédula o pasaporte”.

Además, dijo que las pre ventas para el evento ya se pueden adquirir en la Oviedo 779, segundo piso, en el edificio Rosalía. “La apertura de las puertas de Tsunami Club será a las 21:00, pero el concierto está previsto para la media noche”.

Trayectoria

Según su página oficial, Oswaldo Ibarra Barboza, alias Waldokinc ‘El Troyano’, nació en Ecuador, en la ciudad de Esmeraldas, el 29 de marzo de 1987.

Desde muy pequeño entró al mundo de la música, pero en 2002 empezó su carrera artística incursionando en el mundo del reggaetón, formando parte del grupo ‘Los Invasores’, el cual se fusionó con el grupo ‘Conexión’, llamándose así ‘The Conexión Reggae’.

En el 2003 grabó su primer disco profesional en los estudios de Patricio Páez Gracia, ‘Páez Record’, Llamado ‘Fatality’.

En el 2005 formó parte de la primera organización de artistas urbanos de Esmeraldas, denominada ‘La Corporación de Ritmos Latinos’, con un disco en el cual dio a conocer sus dotes de productor.

En el año 2007 produjo el disco llamado ‘Scout Producciones’, contando con la participación de los mejores exponentes del reggaetón esmeraldeño.

A partir del año 2009 Waldokinc ‘El Troyano’ se dedicó totalmente a la producción de artistas creando el sello musical ‘Troyano Music’.

A inicios del 2012 volvió al mundo artístico con su primer disco como solista, llamado ‘Nivel 2’, en el cual describía su evolución artística. (VMWF)