‘El Gobernador’, película ecuatoriana, se estrena mañana

ENE, 07, 2016 |

Película. ‘El Gobernador’ se estrenará mañana en Ibarra.

Ibarra.

 

Las salas de cine de la ciudad proyectarán ‘El Gobernador’, una película ecuatoriana en el género de ficción.

Se trata sobre las situaciones extremas que tiene que vivir en la cárcel un político acusado de malversación de fondos públicos.

Quito fue el escenario donde se filmó este largometraje del 12 al 22 de febrero del anterior año, según información proporcionada por parte de Cinetelq, productora de este film.

Sinopsis

La película está basada en el escrito de Juan Manuel Rodríguez: “Pasado insospechado”.

El protagonista es Félix Antequera, un reconocido actor de origen cubano. Él da vida al personaje de Esteban Jara, un político muy influyente, sentenciado por desfalco de dinero del Estado que llevaba una vida de lujos en esta prisión, hasta que un día el Alfil (personaje interpretado por Víctor Rodríguez) llega para hacer su vida un infierno.

Es una historia de ficción donde se entremezclan pasión, drama, acción y suspenso.
El largometraje contó con la participación de actores nacionales e internacionales, mientras que el equipo de producción y técnico estuvo integrado por profesionales locales.

Los actores ecuatorianos que integran el elenco son: Patricio Guzmán, Rodolfo España, Juan Andrés Saa, Israel Eguiguren, Xavier Gómez, Fernando Armas y Sebastián Terán.

Se indicó que la película tiene dos horas de duración y podrá ser disfrutada en las salas de cine de todo el Ecuador, y próximamente a nivel internacional. En la ciudad, las salas de cine del Centro Comercial Laguna Mall ofrecerán dos funciones, en los horarios de 16:40 y 19:05. (CFDA)

COLUMNISTAS