Samantha Grey se estrena como cantante

Samantha Grey se estrena como cantante
LEGADO. La nueva cantante siguió los pasos de su popular madre ya fallecida.

La artista guayaquileña realizó su debut este fin de semana durante la gala del Salinas Fashion Week.


GUAYAQUIL

Dispuesta a trabajar rigurosamente tal como lo hizo su madre, la desaparecida Sharon ‘La Hechicera’, dijo estar Samantha Grey tras su debut musical con el tema ‘Otra oportunidad’.

Se trata de un pop tropical escrito por Freymos Jurado y cuya letra describe parte de la vida de la artista de 20 años de edad.

“Es un tema muy fresco y lleno de vida. Muchos pensaron que la canción de estreno sería alguna rocola o chicha, con letras de tristeza que solía cantar mi mamá, pero no es así, en realidad decidí llegar al público con temas llenos de vida”, expresó Grey al tiempo de explicar que “el single habla sobre las segundas oportunidades que todos queremos tener cuando alguien se va”.

La canción está acompañada de bongós, guitarras eléctricas y acordeones que, a decir de la artista, le dan el toque perfecto para transmitir alegría y ganas de seguir luchando ante cualquier adversidad.

Inspiración


Grey cuenta que uno de los motivos que la llevó a tomar la dirección en la música, tras la muerte de su progenitora, es su hermano Geovannito de 3 años de edad. A esto, le suma el deseo de su madre, quien anheló verla convertida en una cantante profesional.

“Ella lo daba todo por verme triunfar en el escenario (…) El destino no le permitió ver cumplido ese sueño en la tierra, pero en el cielo sé que me está viendo y lo orgullosa que siente”, acotó la también bailarina.

Además de promover su carrera artística, Grey cuenta con un nuevo canal en YouTube al que ha llamado ‘Samantha Grey TV’, donde proyecta música, entrevistas y otros segmentos de entretenimiento.

“En el canal se ve de todo un poco. Tengo la oportunidad de estar conectada al público que me apoyó durante los momentos difíciles. En este espacio también emito consejos de cómo sobrellevar los momentos duros de la vida”, expresó.

La cantante adelantó la filmación de una película que proyectará la vida, inicios y éxitos de Sharon y donde será la protagonista. «Estamos trabajando en eso y muy pronto conocerán más detalles» finalizó. (JCL)


El Dato


Al debut de Samantha Grey llegaron varias figuras de televisión quienes aprovecharon la oportunidad para una vez más evocar la memoria de ‘La Hechicera’.