Samantha Grey fue ‘reclutada’ por Ecuavisa

Samantha Grey fue ‘reclutada’ por Ecuavisa
POPULARIDAD. La guapa actriz, cantante y bailarina está despuntando en la escena televisiva nacional.

La cantante se estrenará como actriz dentro de la serie ‘Trinity Island’.

GUAYAQUIL

Uno de los anhelos a futuro de Samantha Grey Bermeo es contar con un propio programa televisión que le dé la oportunidad de proyectar su experiencia en el canto, el baile y la actuación.


A sus 24 años de edad, dice dar pasos agigantados en cada uno de estos ámbitos, gracias a la actitud incansable que heredó de su madre, la desaparecida Sharon ‘La Hechicera’.


Hace una semana, hizo oficial su incorporación en la serie ‘Trinity Island’ que estrenará Ecuavisa en los próximos días, y en la que adelantó cumplirá un papel sustancial.


Esta nueva oportunidad la mantiene contenta y llena de expectativas, debido a que será su primera aparición dentro de la pantalla como actriz.


“Cuando salí de TC, me puse en contacto con productores de Ecuavisa quienes me plantearon ser parte de una serie. Me hablaron de lo que se trataba y de mi personaje, y realmente me enamoré” explica Samantha que para su debut tuvo que someterse a clases de actuación con el experimentado Luis Aguirre.


Asegura que incursionar en este arte, junto al de la música, fue un anhelo que tuvo desde niña, pero nunca imaginó que lo lograría en un corto tiempo. “Se me ha abierto el telón, ahora tengo que encantar y llegar al público” agrega.

Le hace falta


Samantha, quien se proyecta como una mujer segura y ávida de lograr popularidad dentro de la pantalla, dice sentir “hoy más que nunca” la ausencia de su progenitora.


Cree que ella estuviese muy orgullosa y apoyándola en todo momento. Aunque también, agradece a su padre Eduardo Grey y a sus tías maternas por estar constantemente motivándola.


Su debilidad es su hermano Geovannito, quiere verlo triunfar, pero antes, ser su ejemplo. “Y voy a trabajar duro para lograrlo”, enfatiza al tiempo de recalcar que como todos, también le ha tocado golpear puertas y hacer castings para ingresar a algún proyecto ya sea en la música o la televisión.


“Algunos piensan que por ser hija de Sharon la he tenido fácil, pero no. En muchos casos también me han dado un portazo con un rotundo no”, revela.


Además de promover su carrera artística, Grey cuenta con un nuevo canal en YouTube al que ha llamado ‘Samantha Grey TV’, donde proyecta música, entrevistas y otros segmentos de entretenimiento. (JCL)

El Dato

En cuanto a su música, Samantha aspira lanzar en las próximas semanas su segundo sencillo.