Cinthya Coppiano llega a las pantallas peruanas

Cinthya Coppiano llega a las pantallas peruanas
TALENTO. La belleza y el carisma de la presentadora son reconocidos en Ecuador desde hace varios años. (Fotos: Cortesía)

La guapa animadora llegó al vecino país para ser parte de un programa concurso muy popular.

La pantalla chica de Perú cuenta con el rostro de la ecuatoriana Cinthya Coppiano, como nueva conductora del show de telerrealidad ‘Combate’, que se trasmite por la señal de la cadena ATV.


Así, la esbelta animadora concretó uno de sus grandes anhelos de interactuar con la teleaudiencia del vecino país del sur y del extranjero en compañía del argentino Coco Maggio.


El pasado lunes se oficializó su incorporación a este programa y se puso fin a los rumores que la ‘pelinegra’ levantó durante sus eventuales visitas a las instalaciones del medio.


Ella ocupará el puesto dejado por la modelo Vanessa Jerí, quien se despidió del público a inicios de este mes.


Antecedentes


Coppiano, quien fue novia del español Bruno Agostini, fue presentada el lunes y los medios faranduleros de ese país se hicieron eco de la adquisición de ATV Perú. “Yo daré todo de mí, estoy con una adrenalina tremenda por este debut, sé que no los defraudaré”, dijo ante los periodistas de ese país.


Con respecto a la posibilidad de que hagan un ‘reality’ de su relación con el combatiente, ella dijo que entre ellos ahora sólo existe una linda amistad. “Me pidió matrimonio de rodillas y mi mano temblaba, pero eso pertenece al pasado hoy sólo somos amigos”, confesó.


Coppiano se convierte en la primera ecuatoriana en animar programas franquiciados fuera de Ecuador.


En Perú, caló como concursante la brasileña Paloma Fiuza, luego de varios años de práctica en medio televisivos ecuatorianos.


La experiencia de la animadora nacional comenzó como animadora del programa Guayaquil Caliente de Canal Uno, luego pasó a TC televisión donde se desenvolvió durante varios años como actriz y animadora.


Su último programa en Ecuador fue en el ‘Avispero’ del incautado Gama TV. (JCL)

El Dato

La llegada de la ecuatoriana se dio luego de haber realizado varios castings.