Nombran coordinadora en partido político PSC

JUL, 29, 2016 |

PRESENTACIÓN. Roberta Zambrano, en compañía de sus coidearios hizo público su nominación como nueva coordinadora del PSC en Esmeraldas.



La dirigencia nacional del partido Social Cristiano, nombró como nueva coordinadora de esa tienda política en Esmeraldas a Roberta Zambrano Ortiz, excandidata a la Alcaldía en las pasada elecciones en representación del PRE.


La notificación fue firmada por el secretario nacional del PSC, Javier Buitrón, quien en la misiva entrega el aval a la Coordinadora para que reorganice el partido y se nombre a los nuevos miembros del directorio.


La resolución del partido Social Cristiano fue notificada también al Consejo Nacional Electoral para los fines pertinentes, de acuerdo con lo que establece el Código de la Democracia.



Elecciones en 10 días


La nueva coordinadora, Roberta Zambrano, dijo sentirse contenta con la designación y afirmó que máximo en 10 días se harán las elecciones al interno del partido que irá con candidatos propios para asambleístas en Esmeraldas.


Habló que desde hace ocho meses trabaja con los dirigentes nacionales quienes le dieron el aval para reorganizar el partido en Esmeraldas, lo cual ha tomado con gran responsabilidad y humildad.


Zambrano aclaró que no le ha quitado ningún partido a nadie en Esmeraldas e hizo la invitación a todos los exmilitantes y simpatizantes a unirse para sacar adelante a esa tienda política.


Roberta Zambrano dijo además que está como precandidata a la Asamblea Nacional en representación de la provincia Esmeraldas y que cuando sea electa irá a fiscalizar la actuación del actual Gobierno “que ha defraudado al pueblo”. (FHI)


 

 

GALERIA DE VIDEOS