Fallece esposa de Gabriel Achilier

ENE, 23, 2017 | 19:40

Familia de Gabriel Achillier. Foto referencial.
FOTO: Instagram de Gabriel Achilier

Redacción Guayaquil

 

Esta tarde se pudo conocer la muerte de Marly Romero, esposa del exjugador de Emelec y de la Selección, Gabriel Achilier. Ella se encontraba delicada de salud debido a un cáncer, por lo que el futbolista regresó de México, para compartir con su compañera e hijo en estos días, en la localidad de Piñas, El Oro.



El fin de semana, el Monarcas Morelia, actual equipo del zaguero nacido en Machala, lució una pancarta con el mensaje 'Marly y Achi estamos con ustedes', que se hizo viral en redes sociales.



Luis Idrovo, gerente del cuadro eléctrico y amigo personal del jugador, confirmó la información del fallecimiento. "Fuerza Achilier, hermano, tu mejor que nadie sabes que todo estará siempre en manos de él, bendiciones".

Más Noticias De Deportes

Ponzio y Scocco se ejercitan; Pavón es duda

| El delantero Cristian Pavón necesita como mínimo 12 días de recuperación.

Cuenca avanza con la ‘Churonita’

| El piloto lojano es devoto de la Virgen del Cisne. Lleva una estampa en su vehículo.

Anderson se impone a Nishikori

| El tenista sudafricano venció casi sin obstáculos al japonés Kei Nishikori.

Rooney: ‘Me retiraré en Estados Unidos’

| Wayne Rooney, quien mañana disputará su último partido con la selección inglesa, confirmó en rueda de prensa que se retirará en Estados Unidos, donde actualmente juega en el DC United.

Ecuador y Perú ensayan la táctica

| Mañana, desde las 20:30, la selección peruana recibe a la ecuatoriana, en Lima, en un partido de comprobación en fecha FIFA.

Uruguay entrena en Londres con Suárez y Cavani

| La selección uruguaya se ejercitó ayer en las instalaciones del Arsenal, previo al amistoso del viernes (15:00) que jugará contra la de Brasil, en el Emirates Stadium.

Sorpresivas derrotas de los Raptors y los Warriors

| Los dos equipos con las mejores marcas de la liga, los Raptors de Toronto y los Warriors de Golden State sufrieron sendas derrotas en la jornada de la NBA.

Jessica Paguay y Jimmy Gómez, favoritos en Santo Domingo

| Cientos de atletas de Santo Domingo y varias ciudades del país tienen este domingo una cita con el asfalto. Desde las 08:00 formarán parte de la 5K y 10K del Club Metroplitano de la capital tsáchila.

GALERIA DE VIDEOS