Tres días de voleibol de playa en Esmeraldas

FEB, 22, 2017 |

ESPECTATIVA. El desarrollo del Circuito de Voleibol, ha despertado gran interés entre los seguidores de este deporte.

 


El Circuito Nacional de Voleibol de Playa, Masculino y Femenino, se realizará en la playa de Las Palmas, entre el sábado 25 y lunes 27 de febrero, organizado por la Federación Ecuatoriana de Voleibol, con el auspicio de la Municipalidad de Esmeraldas.


Los participantes arribarán el sábado y ese mismo día se realizará el Congresillo Técnico, a las 08:00. Los partidos se realizarán luego del Congresillo en el Malecón de la Playa Las Palmas frente al patio de comidas, a partir de las 09:00.


“Se viene el mejor voleibol playa, las mejores duplas del país en damas y varones. Esperamos que los aficionados asistan con sus familiares”, adelantó el entrenador de voleibol y coordinador del Circuito, Jesús Sevillano Ardila,



Duplas


La voleibolistas con experiencia en selección nacional, Katherine Chila, será parte del torneo. Gran parte de las duplas que jugarán el torneo se han inscrito en la página que mantiene la Federación Ecuatoriana de Voleibol (FEV) en la cuenta de Facebook.


El Presidente de la FEV Lauro Cedeño Cobeña arribará a esta Esmeraldas para dirigir el Congresillo Técnico y a seguir de cerca el desarrollo del circuito, que concluirá con la premiación.


Circuito Nacional de Voleibol de Playa contará con duplas como: Ariana Vilela y Michelle Molina; Ketty Chila y Valeria Batioja, Maritza Vera y María Quintana, jugadoras que permitirán a los espectadores disfrutar de una alternativa deportiva en el feriado de Carnaval. (KLR)



Más Noticias De Deportes

Mushuc Runa cae en penales y queda fuera de la Copa Sudamericana

| Mushuc Runa quedó fuera del torneo continental. Unión Española avanza.

Arsenal-Valencia y Eintracht-Chelsea, semifinales de la Europa League

| Arsenal-Valencia y Eintracht-Chelsea va por un cupo a la final del torneo europeo.

La delegación ecuatoriana de marcha competirá en México por un cupo a Lima 2019

| Quince atletas ecuatorianos participarán en la Copa Panamericana de Marcha en México

Olmedo y Deportivo Cuenca inician la décima fecha

| Olmedo y Deportivo Cuenca se enfrentarán esta noche (19:15) en el estadio Olímpico de Riobamba.

Guardiola sigue sin recuperar su toque mágico en la Champions

| Arrodillado sobre el césped, sujetándose la cabeza con las manos, Pep Guardiola dejó una de las imágenes de la temporada.

‘Necesitábamos estar en un grande’

| El entrenador uruguayo Leonardo Ramos fue presentado ayer como nuevo entrenador de Barcelona. Su contrato será hasta diciembre de este año y espera hacer una buena temporada.

Suman puntos en el ranking ATP

| Gonzalo Escobar y Roberto Quiroz avanzan en el Challenger de tenis en México,