El ‘Ponchito’ presentó su nueva plantilla para el 2017

El ‘Ponchito’ presentó su  nueva plantilla para el 2017
Entrega. Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio de Mushuc Runa, junto a Freddy Ramírez, gerente de Elohim.

La nueva plantilla del Mushuc Runa fue presentada ayer en el complejo deportivo del equipo, donde también se mostró la nueva indumentaria que vestirá el ‘Ponchito’ la temporada 2017 en serie B.


Los dirigentes del equipo encabezados por Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio del Club estuvieron presentes en el evento junto a socios e hinchas del equipo.


Uno por uno ingresaron los 33 jugadores y seis miembros del cuerpo técnico a la cancha principal del complejo deportivo vestidos con los nuevos uniformes de entrenamiento y presentación que la empresa Elohim confeccionó para esta temporada.

Equipo
El lateral derecho Cristian Pandi y el portero Julio Sisa son la cuota del equipo parte de la cultura Chibuleo, ambos buscarán este año ser parte del equipo titular.


El cuerpo técnico encabezado por Luis Espinel con 45 años de edad comandará este año las aspiraciones del Club para ascender de categoría.


Varios jugadores nacionales como Christopher Tutalchá ex Técnico Universitario y Darío Lastre ex Macará conforman la cuota de experiencia en la plantilla que jugará su primer partido la primera semana de marzo.

Indumentaria
El departamento de diseño de la empresa tisaleña Elohim realizó el diseño utilizando en verde completo con detalles sobre los hombros con un color más obscuro.


El gerente de la empresa Fredy Ramírez manifestó que esta indumentaria está realizada con tecnología hidrotech por ende no le pide ningún favor a otras marcas reconocidas que auspician a otros equipos del país.


Hasta el momento la empresa firmó por dos años con el ‘Ponchito’ que se decidió por manos tungurahuenses para la elaboración de la nueva ‘piel’ del equipo.


El partido amistoso frente a El Nacional previsto a jugarse luego de la presentación se suspedió por problemas en el transporte del equipo ‘Criollo’ al trasladarse hasta a Ambato. (RMC)