Samantha Grey quiere ser Sharon

Samantha Grey quiere ser Sharon
ACTRIZ. En los últimos dos años la popularidad de Samantha ha incrementado.

La exconductora de ‘En Contacto’ quiere prepararse para interpretar a su madre en una serie.

GUAYAQUIL

La cadena de Ecuavisa empieza a armar un proyecto que se convertirá en la nueva telenovela basada en la vida y la muerte de la popular cantante Sharon ‘La Hechicera’.


Aunque el proyecto aún no tiene fecha de emisión, ya se empieza a buscar a la protagonista de la historia, a través de un casting.


Una de las candidatas es la propia hija de la cantante, Samantha Grey, quien ayer se despidió de la revista matinal de ‘En Contacto’ alegando que su renuncia responde a su afán de prepararse de manera integral para lograr ganarse el papel de la autora del ‘Pimpollo’.


Grey, quien además es cantante y actriz, contó durante el programa en vivo, que su anhelo es encarnar a su mamá en la producción. Considera que no habría otra persona que la conozca mejor.


“Estuve ligada toda su vida que no sería necesario ver sus videos para saber su historia, cómo era ella, su manera de ser, su forma de actuar, de andar, de hablar, sus sentimientos y pensamientos porque lo viví y la conocí bien”, expresó Samantha, quien no evita conmoverse cada vez que habla de su progenitora.


Tras anunciar su salida, Grey agradeció al medio por haberle dado la oportunidad de ser parte del programa y de la serie ‘La Trinity’ donde tuvo la oportunidad de afianzarse como actriz.


Sus compañeros, entre estos Úrsula Strenge, Efraín Ruales y Henry Bustamante, aprovecharon para felicitarla y desearle lo mejor.


“Estoy muy agradecida con todos. Me han hecho sentir como en casa. Voy a esforzarme para volverlos a ver muy pronto”, dijo.

Sintonía


El ‘Canal del cerro’ trabaja en esta producción debido al impacto social que dejó Edith Bermeo en el país antes y después de su muerte. Se conoce que para esto se contará con un equipo de profesionales tanto en el reparto como en la parte técnica.


Este será el primer melodrama que contará la vida y desenlace de la artista. En 2003, el canal estatal de TC apostó por una serie llamada ‘La Hechicera’, basada en ciertos episodios reales de la vida de Sharon, quien protagonizó el seriado. (JCL)

El Dato

Samamtha Grey cuenta con el apoyo de su familia para esta producción.