‘Don Day’ en escena en Loja

MAR, 12, 2017 | 03:00

Presentó un show musical. Regresará con un dramatizado
 
Como parte de una gira el actor y cantante Diego Álvarez ‘Don Day’ también conocido como ‘El cholo de los labios rosa’ estuvo en Loja realizando una presentación en un bar de la localidad y también aprovechó para visitar Diario La Hora.
 
Según comentó es la primera vez que llega a Loja a dar un show junto a Mycro Jim con el afán de promocionar los temas ‘El que se enamora pierde’ y ‘Cupido hoy se bebe’ en el ámbito musical; y también vino a conocer el lugar para traer la obra ‘Don Day amor’ que se presentará del 12 al 14 de mayo.
 
Mycro Jim explica que los dos temas están pegando fuerte. Sobre ‘Cupido hoy se bebe’ dice que es una canción que invita a celebrar el amor; y que la canción ‘El que se enamora pierde’ que es melodía tropical mezclado con productores ecuatorianos.
 
Estos temas son parte de un disco que lo vienen trabajando y que ya cuenta con 7 temas.
 
Labor
Álvarez expresa que con llegada del 2017 se quedó sin casa televisiva, pero lo considera positivo porque pudo sacar su nuevo proyecto de la obra ‘Don Day amor’ y con la cual está recorriendo el país.
 
Cuenta con un staff de ‘Don Day amor’ y Diamond music en el que apoyan a algunos artistas.
 
Referente a proyectos dice que se viene su novela en abril que tiene muchas sorpresas. No quiso adelantar el nombre de la misma, pero sí dijo que realizará una rueda de prensa este martes para que las agencias de publicidad puedan integrarse.
 
Aseguran que Loja lo trató bien y que le gustó mucho la ciudad porque es limpia, tranquila y hay muchos lugares por recorrer; y por eso dijo estar contento por regresar en mayo. (DVL).
 
EL DATO
Los pueden visitar en You Tube en la página Diamond music; en Instagram como Diamante Don Day y en @Mycro Jim y @Daimond music.