David Villavicencio triunfa en España

MAR, 31, 2017 |

Victoria. El ciclista ibarreño David Villavicencio es protagonista de la temporada con el equipo Esteve - Chozas Team.

 

 

Ibarra.


El ciclista ibarreño David Villavicencio Narváez continúa paseando su clase en territorio europeo con el equipo español Esteve - Chozas Team.


En el desarrollo del Trofeo Santísimo Cristo de la Sala en Bargas (Toledo), se presentó la primera victoria del Equipo Esteve - Chozas Team, a cargo del ciclista ecuatoriano David Villavicencio Narváez.


La cita manchega constó de un circuito de 30 kilómetros que recorrió las localidades de Bargas, Camarenilla y Villamiel de Toledo, al que se dieron tres vueltas para completar un total de 90 kilómetros. El viento en contra fue uno de los grandes protagonistas de la jornada ciclista.



Testimonio


Con respecto al inicio positivo en la temporada el corredor ibarreño manifestó: “fue una carrera corta, con mucho viento y abanicos. Se rompió el pelotón de 190 ciclistas, nos fuimos unos 20 ciclistas y luego llegamos cuatro en fuga en una subida tendida de unos 500 metros y allí rematé bien para ganar”.


Este fin de semana, Villavicencio tiene en agenda dos carreras. El sábado en Colmenar del Arroyo y domingo en Calzada de Oropesa.

“Son carreras cortas pero muy intensas, me sirven mucho para coger ritmo para las carreras por etapas que vendrán más adelante”, concluyó.



En resumen


En resumen, se logró el primer puesto en la general individual con David Villavicencio, primer puesto en Élite, primero y segundo puesto en Máster 50 con Rafael Lorenzana y Jorge Casillas, tercer puesto por equipos (Esteve - Chozas Team), según la publicación en la página web el equipo español. (CCJW)






DATO


El ibarreño corrió en un circuito de 30 kilómetros.


Más Noticias De Deportes

UFC: Marlon 'Chito' Vera derrota al estadounidense Frankie Sáenz

19:44 | | El peleador ecuatoriano de Artes Marciales Mixtas (MMA), Marlon 'Chito' Vera, derrotó al estadounidense Frankie Sáenz

Antonio Valencia entra a los récords Guinness

| Hizo seis goles desde el tiro de esquina en un minuto. Comparte su marca con Matteo Darmian.

El ‘Taca’ Bieler reforzará a Independiente del Valle

| El delantero argentino vuelve al fútbol ecuatoriano. Fue campeón de la Libertadores con Liga de Quito.

Venezuela gana a la Argentina en el retorno de Messi

| En su regreso a la selección fue parte en la derrota ante los venezolanos.

Isner se impone con susto

| El vigente campeón ganó a Sinego en el Masters 1000 de Miami.

Uruguay pasa a la final de China Cup

| Uruguay derrotó 3-0 a Uzbekistán y se clasificó a la final de la China Cup ayer en Nanning, China, en un encuentro en el que estuvieron ausentes Luis Suárez y Edinson Cavani.

Colombia vence a Japón en estreno de Queiroz

| Colombia venció 1-0 a Japón ayer en el estreno del portugués Carlos Queiroz en el banquillo ‘tricolor’, en un partido amistoso disputado en la ciudad de Yokohama que sirvió como preparación para la participación de ambas escuadras en la Copa América de Brasil.

Portugal se estrella ante Ucrania en regreso de Cristiano

| Portugal, en el regreso de Cristiano Ronaldo a su selección tras el Mundial de Rusia-2018, solo pudo empatar como local en Lisboa (0-0) con Ucrania, en su debut en las eliminatorias a la Eurocopa-2020, dentro del Grupo B.

Sterling comanda la goleada de Inglaterra

| Vovió Inglaterra a la competición oficial y volvió la victoria a Wembley.

Carapaz se une a los ‘capos’ para la Vuelta a Cataluña

| El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz forma parte la alineación del Movistar para la Volta a Cataluña. Junto a ‘Richie; estarán Alejandro Valverde, campeón del Mundo en ruta, el colombiano Nairo Quintana y el español Marc Soler.