Gabriela Pazmiño a la moda con su hija

AMOR. Pazmiño junto a la menor de sus cuatro hijos.
AMOR. Pazmiño junto a la menor de sus cuatro hijos.

La popular animadora retoma con fuerza otros proyectos personales fuera de la televisión.

GUAYAQUIL

La conductora de ‘En Contacto’ (Ecuavisa) apuesta al mundo de la moda de la mano de su pequeña hija Charlotte.

El proyecto lo viene fraguando desde su salida de la televisión y esperaba el momento oportuno para lanzar la primera colección inspirada para las pequeñitas de la casa denominada ‘Charlotte by Kchinitas’.

«Me he involucrado mucho en este proceso. He sido parte del diseño de los trajes, estuve en la elección de las telas y, lo más importante en el control de calidad, viendo que a mi hija le guste, se sienta cómoda, que le llame la atención. Cada traje lleva una magia especial. Son más de 30 diseños entre la gama sport y de fiesta», expresó Pazmiño, quien está a días de lanzar el reality ‘La sazón de la Gaby’ por su canal de YouTube, donde participarán alrededor de cinco amas de casa.

«Se viene el ‘reality’, buscando a la mejor ama de casa en la cocina. Para esto voy a hacer una convocatoria en mis redes sociales. Estoy en la postproducción y vendiéndolo a los clientes para finalmente realizar la elección», explica Gaby y recalca que se ha convertido en una ‘todóloga’.

«Me encargo de todo. Yo llamo, convoco, vendo y un poco más grabo y edito», expresa riendo.

La producción se mantendrá durante tres meses por su canal, que al momento registra más de 170.000 suscriptores. La ganadora del ‘reality’ será elegida por especialistas del arte culinario y recibirá un premio de 1.000 dólares.

Entre trabajos

La conductora se siente feliz de tener el espacio para continuar con sus proyectos personales, pues considera que la televisión no lo es todo. Por eso trata siempre de mantenerse activa desarrollando proyectos empresariales.

«Gracias a Dios siento que la gente tiene un apego muy grande a mí y yo a ellos. Eso me abre el canal para lanzarme al ruedo con mis proyectos. Hasta el momento todo marcha bien», comentó la presentadora.

«Creo que quienes hacemos televisión debemos de salir de nuestra zona de confort. Si se puede sacar provecho a nuestra imagen, hay que hacerlo de la mejor manera», enfatizó.

El lanzamiento de la línea de ropa de Charlotte by Kchinitas será mañana a las 18:00, en el Riocentro Ceibos de Guayaquil.

Junto a Charlotte desfilarán hijas de varios rostros de pantalla y las hijas de Flor María

Palomeque, Gaby Díaz, Jorge Luis del Hierro, Jessenia Mendoza y Priscila Tomalá.

También contará con artistas invitados y la animación de María Rosario Gutiérrez. (JCL)

El Dato

Para la colección Gaby trabaja junto a las diseñadoras Paola y Alisson.