Michela Pincay: Una caja de sorpresas

TALENTO. La guapa actriz y presentadora se ha ganado la popularidad de los televidentes.
TALENTO. La guapa actriz y presentadora se ha ganado la popularidad de los televidentes.

La popular figura animará ‘Combate’ junto a Eduardo Andrade.

GUAYAQUIL

Luciendo un vestido amarillo y zapatos de color negro, Michela Pincay hizo su ingreso triunfal al programa concurso ‘Combate’ (RTS), la noche del pasado viernes.

Y es que la expresentadora de ‘En contacto’ (Ecuavisa), se consagró como la ‘Princesa del prime time’ al suceder el puesto de Doménica Saporitti dentro del espacio de entretenimiento.

Saporitti se encargó de posesionarla con la colocación de una corona y tras estrecharle un fuerte abrazo.

“La vida es una caja de sorpresas. Hace cinco años nunca imaginé que iba estar en este lugar. Era solo una niña concursante, eso sí, llena de muchos sueños. Estoy agradecida con Dios por la oportunidad. Es un reto más en mi vida y me comprometo conmigo mismo para dar lo mejor”, señaló Michela un día después de su debut.

«Ser la conductora de un programa de gran sintonía como ‘Combate’ me llena de nervios, considero que es algo normal. Tengo un reto en mi vida y es hacer que el público se enganche y creo que para eso tengo que ‘romperla’. Fue uno de los consejos de Doménica a quien admiro mucho como animadora y le deseo que le vaya de lo mejor en sus nuevos proyectos. Agradezco el apoyo de todo el equipo de producción» dijo muy expectante de lo que se viene. «Estoy concentrada en el programa. Lo importante es que a mi lado tengo un gran maestro en la animación como es Eduardo Andrade», agregó.

Buenos términos

En el 2013 Michella salió de ‘Combate’, donde formó parte del equipo azul, para sumarse al elenco de conductores de la revista matinal ‘En Contacto’. En ese espacio, se mantuvo cerca de cuatro años.

El año pasado, la ‘pelinegra’ anunció su despedida para debutar como actriz en ‘Tres familias’ de Ecuavisa, donde apareció en varios capítulos.

El rumor de que sería la sucesora de la ‘Reina del prime time’ (Doménica), se mantuvo latente entre sus seguidores, pese a que por varias ocasiones lo desmintió.

Ella dice sentirse agradecida con el ‘canal del cerro’ por haberle dado la oportunidad de enriquecerse y lograr experiencia tanto en el campo de la actuación como la conducción. (JCL)

El Dato

Michella también se destaca como empresaria.