Experta en seducción dicta cursos online para aprender a conseguir hombres adinerados

EXPERTA. .Esta joven dice tener el secreto de la seducción, y está dispuesta a enseñarlo. (Foto: periodismo.com)
EXPERTA. .Esta joven dice tener el secreto de la seducción, y está dispuesta a enseñarlo. (Foto: periodismo.com)

La mujer dicta el curso online para ayudar a las mujeres con ideas afines para conseguir al ricachón perfecto.

periodismo.com

Las mujeres tailandesas que buscan un ‘cajero automático ambulante’ (Hombre adinerado), pero sin pistas sobre cómo atraparlo, ahora pueden confiar en los servicios de ‘Madam Raya’, una experta en seducción que afirma haber salido con 5.000 hombres ricos. La mujer está ofreciendo el curso online para ayudar a las mujeres con ideas afines a conseguir el rico extranjero de sus sueños.

Praiya Suriya, de 24 años de edad, ha estado aconsejando a otras mujeres tailandesas en el arte de la seducción desde hace cuatro años, mediante su popular página de Facebook. La joven se especializa en extranjeros ricos y afirma haber salido con 5.000 de ellos, lo que, a su edad, es sin duda un logro impresionante.

Suriya llegó recientemente a los titulares en Tailandia después de anunciar una serie de cursos online que garantizan la ayuda para encontrar el ricachón perfecto, y enseña cómo tratar con ellos con el fin de tener en sus manos grandes sumas de dinero y regalos lujosos.

Los planeas que ofrece

‘Madam Raya’ ofrece varios planes para sus cursos de formación, el más caro de los cuales es el programa VIP. Por una cuota única de 14.000 baht (412 dólares) las féminas llegan a ser miembros del exclusivo ‘club’ de Praiya y reciben clases detalladas sobre cómo seducir a los hombres ricos, pedirles dinero y adquirir más confianza en la cama. Pero el mejor incentivo para el plan VIP es la promesa de la experta de juntar a las mujeres tailandesas con los hombres más ricos “del Medio Oriente o de raza caucásica”.

Las mujeres que no puedan pagar los 14.000 baht, pueden optar por el plan estándar, que cuesta 6.300 ( 185 dólares) e incluye la formación necesaria para seducir a los hombres ricos, pero no establece fechas reales para las citas. Si eso es todavía demasiado caro, es posible chequear la página de Facebook de Praiya Suriya, donde a menudo publica valiosos consejos.

El reciente anuncio de Praiya Suriya ha atraído algunas críticas, acusándola de facilitar la prostitución y dar a las mujeres tailandesas un mal nombre. Pero la mayor parte de las respuestas han sido muy positivas, con las mujeres alabando a ‘Madam Raya’ por su iniciativa y prometiendo inscribirse tan pronto como se lo puedan permitir.