Se busca niñera para trabajar en casa embrujada

MIEDO. En algunas casas del mundo, la gente dice haber escuchado o visto fenómenos sobrenaturales.
(Foto: periodismo.com)
MIEDO. En algunas casas del mundo, la gente dice haber escuchado o visto fenómenos sobrenaturales.
(Foto: periodismo.com)

periodismo.com

Una familia escocesa está ofreciendo 50.000 euros (64.000 dólares) por una niñera profesional dispuesta a trabajar en una casa encantada y enfrentar los sucesos sobrenaturales que espantaron a las anteriores cinco niñeras en el último año.

De acuerdo con el anuncio publicado en un popular sitio de trabajo de cuidado de niños, la “familia de cuatro, con 2 niños de edades entre 5 y 7, que vive en un pequeño pueblo en la frontera escocesa” ha estado teniendo problemas para encontrar una niñera estable para cuidar sus criaturas. Al parecer, viven en una “preciosa, amplia, propiedad histórica” que ofrece “vistas espectaculares” de los alrededores, pero eso no ha sido suficiente para mantener a las niñeras anteriores que trabajan allí. Eso puede tener algo que ver con que el lugar está embrujado, según afirma la persona que publicó el anuncio.

“Hemos vivido en nuestra casa durante casi 10 años. Nos dijeron que estaba ‘encantada’ cuando la compramos, pero mantuvimos nuestra mente abierta y decidimos adquirirla sin tenerlo en cuenta“, dice el anuncio. “Cinco niñeras han dejado su puesto en el último año, cada una citando incidentes sobrenaturales como el motivo, incluyendo ruidos extraños, vidrios rotos y muebles en movimiento. Esto ha sido un motivo de gran agitación para nuestros hijos. No hemos experimentado personalmente los sucesos sobrenaturales, ya que supuestamente solo se han producido mientras estábamos fuera de la casa, pero estamos dispuestos a pagar por encima de la tasa de mercado y queremos encontrar a la persona adecuada lo antes posible”, se agrega.

Si en realidad estás considerando solicitar la posición después de leer el párrafo anterior, debes saber que la familia está ofreciendo un salario de 50.000 euros (64.000 dólares) brutos anuales y 28 días de vacaciones, además de los días festivos. También tendrás tu propia habitación con cuarto de baño y cocina privada. Suena bastante bien, suponemos, a excepción de toda la parte sobrenatural.