Joven es asesinado frente a su madre en el límite entre Amaguaña y Sangoquí.

Asesinato. El cuerpo del joven de 25 años habría sido trasladado al hospital de Sangolquí y luego a la morgue.
Asesinato. El cuerpo del joven de 25 años habría sido trasladado al hospital de Sangolquí y luego a la morgue.

El presunto asesino también le habría disparado a la madre del ahora occiso.

Tras recibir dos balazos a quemarropa, Carlos G., de 25 años, murió en una tienda ubicada en la calle Capulí, en el sector La Victoria, en el límite entre Amaguaña y Sangoquí.

Según Alexander G., hermano del ahora occiso, el hecho ocurrió a las 19:15 del último sábado cuando se encontraban en el interior de una tienda junto con varios amigos.

En ese momento apareció Ronald Virgilio A. O., quien llegó acompañado por otros dos sujetos, para iniciar una pelea con el ahora occiso.

Durante el enfrentamiento, Ronald Virgilio A. O., sacó un arma y disparó por varias ocasiones.

La madre de Carlos G., quien se enteró de la trifulca, acudió al sitio para intentar evitar una desgracia, pero también resultó herida cuando intentó salvar la vida de su hijo.

Indagaciones

Carlos G. fue trasladado hasta el hospital de Sangolquí, donde los galenos solo pudieron confirmar su muerte. A dicha casa de salud acudieron agentes de la Policía, quienes iniciaron las pericias y receptaron las versiones de los testigos para dar con el presunto responsable del hecho.

La madre de la víctima, en cambio, fue trasladada de emergencia al hospital Eugenio Espejo, en Quito. (PSD)

EL DATO
En el lugar de los hechos se encontró una pistola calibre 9 mm de fabricación americana marca Colt y una alimentadora con tres municiones sin percutir.