Karl Egloff gana el Ursa Trail en Metsovo

JUN, 03, 2017 |

PARTICIPACION. Egloff luego de ganar en Grecia (Foto: Facebook del deportista)



Luego de 3 horas y 46 minutos, el suizo-ecuatoriano Karl Egloff fue el primer en cruzar la meta en el Ursa Trail en Metsovo, Grecia. De esta manera, cierra un mes de ‘oro’.

 


El 7 de mayo impuso récord mundial, tras ascender y descender el Elbrus, la montaña más alta de Europa, con 4 horas y 38 minutos. Con este resultado, Egloff sumó tres récords mundiales de ascenso y descenso. En 2014 lo logró en Kilimanjaro (6h42m) y en 2015 en el Aconcagua (11h52min), con lo que sigue sumando en su objetivo de lograr los siete Summits (siete cumbres más altas de cada continente) en velocidad.

 


Tras su último logro, el deportista agradeció a la gente que le apoya. “Regreso a casa con un gran mes en Europa lleno de momentos inolvidables. Dos medallas de oro y un nuevo FKT Elbrus, qué más puedo pedir. Feliz de seguir con suerte y tener la salud para hacer lo que más me gusta”, escribió en su cuenta de Facebook.

 

 

 

 

 

 

Más Noticias De Deportes

‘Bolillo’ Gómez dio la lista de los 23 elegidos para la Copa América

| Fidel Martínez, goleador del torneo, no fue incluido. Chicaiza, el ‘10’ de Liga, sí está en la nómina.

Carapaz espera las etapas de montaña en el Giro de Italia

| ‘La Locomotora de Carchi’ se encontraba en el sexto puesto en la novena vuelta de 2018. Hoy ocupa la vigésima posición.

Macará se enfrenta a Royal Pari de Bolivia en la segunda fase de Copa Sudamericana

| Macará se enfrenta a Royal Pari hoy a las 17:15, en el estadio Ramón Aguilera.

Paz: ‘Sumen y resten’

| Esteban Paz reaccionó ante las declaraciones de Jefferson Intriago y su vínculo con la ‘U’.

Católica busca el pase a octavos en la Sudamericana

| El conjunto ‘Camarata’ recibe a Mélgar por el partido de ida de la Segunda Ronda de la Copa Sudamericana. El ecuatoriano John Narváez milita en el equipo peruano.

Djokovic, Nadal y Federer, el podio de la ATP antes de Roland Garros

| Las leyendas Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer conforman, en este orden, el podio de la ATP, en la lista publicada ayer.

El retorno del ‘Samurai’

| El exliga de Quito Norberto Araujo volverá a las canchas en segunda categoría.

Mbappé deja la puerta abierta sobre su futuro

| ¿Por qué esta ‘bomba’ mediática? Kylian Mbappé, que el domingo dejó abierta una duda sobre su futuro en el París Saint-Germain, presiona a sus dirigentes para que le sitúen a la altura de sus ambiciones.

Falleció Niki Lauda, triple campeón del mundo de Fórmula Uno.

| La leyenda de la Fórmula 1, Niki Lauda falleció este lunes a los 70 años debido a complicaciones en su salud a inicios de año, así lo confirmó su familia.