Fances Possieri vuelve más ‘electro’

TRAYECTORIA. La guapa artista comenzó su carrera desde muy pequeña.
TRAYECTORIA. La guapa artista comenzó su carrera desde muy pequeña.

La cantante retoma los escenarios y tendrá una presentación especial junto a otros artistas nacionales.

GUAYAQUIL

Una canción experimental, de letra romántica con fusiones de sonidos electros, es lo nuevo de la cantante Frances Possieri, quien regresa tras un silencio musical.

El tema, que ya cuenta con un video en las redes, se titula ‘Creme Brulee’ y relata una divertida historia de amor, según la intérprete guayaquileña.

“La canción tiene de todo un poco. Está hecha para bailar un poquito y también para escucharla del lado romántico. Es un electro house que siempre quise hacer, pero manteniendo mi estilo”, explica Frances quien vuelve con una imagen más sexy y atrevida.

En su silencio musical se dedicó a la composición de nuevos temas que produjo en su propio estudio. Un lugar donde ha logrado sacar sus dotes de artista, pues además de la composición, ella se encarga de mezclar y grabar sus creaciones.

“Creo que lo mejor es no depender de nadie. Es la comodidad más grande que se puede tener. Estoy trabajando sola y para mí es un reto. Precisamente ‘Creme Brulee’ lo hice sola y eso es una de las cosas que me mantiene contenta y con todas las ganas de seguir trabajando para entregarle lo mejor al público”, señaló.

Trabajos

Frances tiene una lista de canciones que dará a conocer de a poco con miras a lanzar un nuevo disco. “Antes de lanzar este tema hubo más, pero este fue el que más me enganchó. Mantiene ese estilo indie que grabé en mis anteriores temas y en donde destaco el xilófono”, comentó la cantante quien aclara no estar enamorada, pese a que la mayoría de sus composiciones tienen tinte romántico. “Estoy muy enamorada de la música y de la vida” enfatizó.

La cantante señala que en su repertorio seguirá proyectando mensajes positivos con alusión a la paz y la justicia.

“Eso es lo más importante para mí más allá de buscar solo que una canción se haga comercial”, acotó.

Frances que en 2016 fue candidata a Miss Ecuador, cuenta con un disco de 10 temas titulado ‘Why’ que estrenó por ‘todo lo alto’ en 2013.

Actualmente, estudia Música en la Universidad Católica de Guayaquil. Esto, luego de regresar de Boston donde estudió tres meses intensivos en la universidad de Berklee.

La artista dice gustarle la televisión y no descarta en un futuro llegar a la pantalla chica. Por ahora dice tener entre sus prioridades la música.

El primer álbum de esta artista fue grabado y producido en Ecuador y su masterización se realizó en el estudio Abbey Road, de Londres, que fue la casa de emblemáticas bandas extranjeras, como The Beatles. Entre las canciones se encuentra ‘Boy’, ‘Why’, ‘We Can Do It’, ‘You Make Me Feel The Moon’, ‘My Idol’, ‘Cold Feelings’, ‘What Hell’ y ‘I’m Ok’.

La música de Frances, quien tiene raíces italianas por parte de su papá, estuvo inspirada en sus inicios por el género indie. También colaboró con el músico Marley Muerto en el tema ‘Dorado salmón violeta’. (JCL)

El Dato
A la cantante le gusta tocar el ukelele y el xilófono.