Ana Paula se mueve en la música y la actuación

SENSUAL. La sexy actriz y cantante se desenvuelve en el mundo del espectáculo nacional.
SENSUAL. La sexy actriz y cantante se desenvuelve en el mundo del espectáculo nacional.

A pesar de incursionar en la tv, sigue componiendo canciones, entre ellas, ‘Quiero ver’.

GUAYAQUIL

Ana Paula Pérez no solo deslumbra en la música, sino también por su histrionismo dentro de la serie ‘Cuatro cuartos’ de TC Televisión.

La guayaquileña de 22 años de edad, se siente feliz de poder combinar dos de sus más grandes pasiones, aunque reconoce que en muchas ocasiones ha tenido complicaciones por cuestión de tiempo.

«El trabajo en la televisión es intenso, eso ha hecho que tarde en realizar ciertas promociones, no obstante el sacrificio está por encima de todo y he podido manejar equilibradamente ambas cosas», señaló la cantante.

Pese a todo, la intérprete logró sumar una nueva melodía en su repertorio. Se trata de ‘Quiero ver’, una canción que describe una ilusión tomando como referente el género pop urbano.

«Revela los sentimientos y emociones de una joven enamorada. Esta canción tuve la oportunidad de grabarla en Miami con la colaboración de Nicolás Mellino y David Nuñez», explica la artista que en cuyo video muestra su lado urbano y atrevido.

«Quise darle ese toque bien urbano. Con este tema le doy un giro a mi estilo de balada pop», señaló Ana Paula quien dice deleitarse en el arte de la música y la actuación.

«En la música esa recarga de energía al conectarse con el público es única. Al actuar, luego de ver el resultado y el cariño de la gente hacia un personaje, también es algo que motiva mucho».

Además, reveló que la emociona mucho recibir los mensajes de sus seguidores que gustan de su nueva canción.

Orígenes

Ana Paula es hija del cantante Nerio David Pérez y de la presentadora Ana Buljubasich quienes han sido su apoyo fundamental en esta carrera que inició a los 19 años de edad.

Su escuela fue la academia Sebastian Mellino, en Argentina donde estuvo radicada por seis meses para luego radicarse en Ecuador e iniciar como solista, sin pensar que el mundo del espectáculo la estaría esperando.

«Me siento muy contenta por las oportunidades y creo que esto recién empieza» finalizó la actriz. (JCL)

El Dato
La cantante se alista para recorrer varias ciudades del país con esta melodía.