Jeloz es una ‘máquina de amor’

INTERNACIONAL. Se ha convertido en uno de las cantantes más sonados de Colombia.
INTERNACIONAL. Se ha convertido en uno de las cantantes más sonados de Colombia.

El cantante regresa con fuerza de la mano de Sony Music y aspira conquistar nuevos mercados.

GUAYAQUIL

La música estuvo ligada a su vida desde los 9 años de edad cuando decidió cambiar los juguetes por los instrumentos de cuerda y viento.

En ese entonces, soñaba en convertirse en un reconocido cantante por lo que su mayor tiempo se la pasó cantando y emulando a reconocidos artistas de natal Colombia.

Fue así como la vida de Jeloz transcurrió entre el micrófono, el piano, la guitarra y el baile debido a su apego por la salsa.

A sus 11 años se convirtió en todo un rumbero y componía sus propias canciones que acompañaba con una coreografía al estilo de los salseros más prominentes de Latinoamérica.

Admira a Héctor Lavoe, Gilberto Santa Rosa y al grupo Niche por lo que se había mentalizado convertirse en uno de ellos.

No obstante, Jeloz, que actualmente tiene 18 años de edad, cambió su estilo por el reguetón y se dejó llevar por lo moderno.

“El reguetón empezó a gustarme mucho. Tengo artistas que valoro y tengo como referente a J Balvin por su visión, Daddy Yankie por su talento y Chris Brown, quien es un artista que admiro completamente porque en tarima me veo como él” cuenta el cantante quien tiene más de seis temas a su haber.

Actualmente promociona ‘Máquina de amores’, una canción que demuestra la evolución y crecimiento musical.

Habla de un hombre que atrae a las mujeres sin mentiras, motivándolas a vivir el momento y demostrando lo que en realidad siente.

En el video de la canción se basa en un polémico invento creado por la corporación ultrasecreta Zolej, que consiste en la implementación de tecnología de punta capaz de esparcir feromonas, con el fin de provocar comportamientos específicos en las mujeres que se encuentren cerca. El video cuenta con más de 490 mil reproducciones y fue el inicio del mensaje digital en el que se encamina Jeloz.

En sus canciones, fusiona un estilo urbano entre salsa, pop, dance, reguetón. “Hay artistas a los que respeto y cojo ciertas cosas para mezclarlas con mi propio estilo como Romeo, Prince Royce, Gilberto Santa Rosa, Héctor Lavoe y el Grupo Niche. Pero yo tengo mi esencia”, explicó.

“Estoy trabajando por conseguir mi objetivo, que es llevar mi música a nivel mundial, deseo que un chino, un africano, cante mis canciones. Yo le aconsejo a todos los que son jóvenes como yo, que crean en ellos y que escuchen a las personas que desean lo mejor para uno, en mi caso, son mi equipo y padres”, dice en relación a su gira la cual empieza en Ecuador y llegará hasta Estados Unidos. (JCL)