Asesinan en el sur de Guayaquil a un hombre en plena fiesta

ILUSTRACIÓN. El sicario uso un arma de fuego.
ILUSTRACIÓN. El sicario uso un arma de fuego.

GUAYAQUIL

Un sicario ingresó en el interior de una vivienda de las calles Décima y Domingo Savio, en el sur de Guayaquil, donde se celebraba un cumpleaños, para asesinar a tiros a uno de los invitados y herir a dos menores.

El crimen, que causó pánico entre los asistentes a la fiesta y en todo el barrio, se cometió en contra de Henry Ch., quien recibió varios disparos de arma de fuego.

Según testigos, el asesino arribó al lugar a bordo de una moto, ingresó a la casa y sin medir tiempo, realizó varios disparos contra su víctima en medio de todos los invitados al baile.

Aún con vida, la víctima fue llevada a una casa de salud, donde pereció a pocos minutos de su ingreso, pues los disparos complicaron órganos vitales.

La Policía que se hizo presente en el lugar del crimen tomó nota de lo ocurrido y dispuso de un operativo de rastreo por sectores cercanos a la zona.

La unidad policial del Distrito 9 de Octubre detalló que el crimen sería un ajuste de cuentas. El presunto autor de la muerte es conocido con el alias de ‘El bunker’. Dos menores de edad resultaron heridos y están fuera de peligro . (DAB)